No funcionan las búsquedas de mensajes de usuario

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por virusbcn, 31 Ago 2010.

1. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Sólo informar que desde finales de Julio, concretamente el 31-7-10 algún proceso no debe de hacerse correctamente porque no se muestran los mensajes del usuario del mes de Agosto cuando haces una búsqueda, intentaré explicarme mejor ... cuando se va al perfil de algún forero como yo mismo, y se buscan todos los mensajes de este usuario, sólo salen los efectuados hasta el 31-7, de Agosto no hay nada de nada, así que es muy difícil seguir los temas donde ya has respondido previamente porque rapidamente caen y no se siguen.

Saludos

2. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si el problema es que luego no encuentras los hilos en los que has escrito,hay una opción en la que puedes suscribirte a los hilos en los que respondes automáticamente,luego vas al panel de control y los tienes todos ahí... A mí me gusta mas esto que buscarlo en mis mensajes,pero si no te gusta,mientras no funcione la búsqueda de mensajes te puede servir

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi el buscador me funciona a las pil parapillas.

5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Si tengo que suscribirme a todos los mensajes y todos los usuarios también, el foro acabaría rebentando de la cantidad de mensajes que tendria que enviar.

CESAR_cadi -> creo que no has entendido lo que no funciona, el buscador SI funciona, lo que no funciona es buscar los mensajes de un usuario, por eso es imposible comprobar las posibles respuestas sino se suscribe uno al hilo.

Saludos

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    nop,yo uso la buskeda especifica por usuarios "x" mensajes posteados/mensajes creados,y me funciona bien,creo que el servidor se peta tambien con estas cosas.

7. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No entiendo tu respuesta,no tienes que suscribirte a todos tus mensajes,ni mandar no se cuantos mensajes a no se quién.. Lo que yo digo es activar la opción de suscribirte automáticamente en cada hilo en el que respondas... luego pinchas en "panel de control" y ves todos los hilos en los que has participado,sabiendo si alguién ha respondido después de tu.

8. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Gracias Encoder por la respuesta, me refiero a que para el servidor es más costoso emplear la opción que comentas a la que yo digo, imagínate con todos los que somos tener que enviar tantos correosy hacer tantos select de búsqueda , en fin cuando tengan un momento ya lo mirarán los currantes ;-)

9. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.498
    a mi tampoco me funciona la búsqueda de mis mensajes desde esa fecha y efectivamente, las paso ***** para seguir los hilos en los que he participado :(

Compartir esta página