Hola a todos, pues mi caso es que tengo los avid juicy 5, con los discos cleansweep g2, primero tenia el delantero con 185, lo doblè, al poco tiempo vuelvo a doblarlo, y ahora lo tengo de 160 y esta mas allà que pacà, la verdad es que peso casi 100 kilazos, pero es que parecen de mantequilla. saludos.
yo he adelgazado algo, antes unos 92 y ahora ya 83 jejejeje, llevo unos hope y nada de nada tio, es la 1 vez ke escucho ke alguien los dobla asi
Como dicen los compis el peso no tiene que ver con doblar los discos, lo que comentas no es normal, las pastillas no las has cambiado???.
Yo tengo esos mismos frenos desde hace un año y me van de miedo. Juicy Five con ambos discos de 185 mm. Ninguna queja. Frenan de maravilla. Seguro que tienes algo mal puesto.
Si andas por zonas con muchos charcos es posible que se te doblen por diferencia de temperatura. Que se mojen cuando están muy calientes puede ser una causa del doblado de tus discos.
Eso que cuentas no es normal, a pesar de tu peso. Llévalos a un buen mecánico a que te eche un vistazo.
al frenar los pistones desplazaran mas hacia un lado q hacia el centro del disco lo cual hace q tarde o temprano se doblen
eso es casi imposible ya que el movimiento de los pistones es minimooo no mas de un par de milimetros y para doblar el disco se necista mas que eso yo creo que esta chueco el caliper y eso puede hace que vibre y se encchueque el disco prueba centrar los discos