bueno pues ayer me decidi a acer un no hand... 1 salto: abri la mano para probar sensaciones xD 2 salto: tire el brazo para arriba pero despues no llegue a coger el manillar, me resvalo la mano y me di con los cojone... en la rueda y en el sillin. 3,4,5... boi con miedo y no me atrebo a soltar :crybaby :crybaby queria k bosotros... los que estais esperimentados me ayudeis a soltarme de las 2 manos... pero primero de una sola -como acerlo para centrarme en coger de nuebo el manillar -en que momnto soltar el manillar -fotos explicando en cada momento lo que hay que acer -... toda la informacion que pongais la leere encantado muchas gracias a todos SALU2
una mano es facil... pero ay k ir con cuidad.... las dos manos kreo k es exarle huevos... a mi no me sale bien lkas dos, un mano me sale de **** madre
mira a mi me paso lo mismo jeje io lo k ize es saltar volar i kuan do estava arriva de todo solte la mano ***** kon dos kojones jeje i la pille i iasta ***** k es una marikonada xDDD dw
Mejor practicarlo primero en una piscina de espuma, y sino es tener claro en la cabeza lo que vas ha hacer, y claro hacerlo en un doble mas o menos grande que te de tiempo sobrao a cojerte dos veces.
pa solarte las dos manos lo unico q tienes que hacer e coger el sillin con las piernas para q no se te amorre la bici y un par de huevos!
mui facil soltar cuando te de la gana no ace falta arriva del to yo lo ago al salir de la rampa aver si tengo fotos
no creo que te sirba de mucho pero: Salto grande, en el punto mas alto dejas un brazo y asi poco a poco cada vez mas tiempo con el brazo en el aire hasta pasar a los 2 brazos, pero sinceramente lo mjeor que puedes hacer es hecharle huevos Un saludo
es el truco mas simple creo yo, almenos fue el 1º que yo me saque en mis inicios xD y lo sigo haciendo pero con su estilo xD, es facil simplemente estas acojonado por la *****, pero echale huebos, yo cai desde 3 metros y medio, hice no hand y me paso eso, mi mano no encontro el manillar xD y cai desde esa altura a plano con el culo, no veas que gustazo Doloooor!
creo que no se ve lo que he puesto... ahi va la dirección de mi fotolog: yo aciendo 1 hand!! http://www.fotolog.com/arbal_essens/44954589