hola pues os queria preguntar como se ace el no hander suicide tengo muxisimos prolemas con ese truco me salio en el foam pero en suelo me cuesta un monton agarrarme al sillin no se q **** me pasa aver si me podeis dar unos consejos.gracias
*****, pues no se. Cuando coges velocidad, y sales de la rampa. empujas la bici con los pies por los pedales y de las manos hacia adelante, coges el sillin y luego es cuestion de tirar del sillin y coger los pedales. Muy ****** eso si. Si ya le tiras a eso, supongo que el resto los clavaras no? Porque es un truco de mucho nivel.
Yo lo hacia cuando tenia la doble, pillas la punta del sillín con las rodillas y le hechas huevos a soltarte de manos jejeje no hay mucho misterio, a veces no pillaba bien el sillín y la bici se balanceaba...por eso que contra mejor pilles el sillín, mas confianza te dá a soltarte...te pongo una fotillo de cuando lo hacia con la doble...por cierto, salgo con automaticos, pero tambien me sale sin ellos.
hahahaha ya tio pero me faltan pelotas y creo q si suelto las manos estoy muerto lo q tengo que acer es ir a un foam y todo el dia con ese **** truco tu lo aces??salu22
yo empezé a tirarle en ese mismo salto, la primera vez pegué una ***** guapa, caí sin manos xD, lo hize tarde y no me dió tiempo a pillar el manillar, pero con el engorilamiento no hay dolor :cuñao hasta que al final lo clavé y hay está la foto jejeje Cuando salgas de la rampa, intenta tener pillado ya el sillin con las rodillas, lo demás ya es rapideza de brazos, luego ya como mas te guste...yo hacia la palmada con las manos, e incluso me daba tiempo a hacer 2 xD
***** tio q nivel pues lo q tu me dices nada mas cuando salga de la rrampa agaro el sillin eso lo ago y no puedo tio este truco me esta volviendo loko pero lo tienes q acer en saltos grandes??? o subierte el sillin por q en el foam de la fenasosa nada mas cuando salia de la rrampa lo acia pero por q era super alto el salto y tenia tiempo pero si en los saltos grandes q tengo aora no tengo pelotas ni de coña man.salu22
Pues el salto de la foto tiene unos 6 metros, la rampa aunque no se ve, sale de un hoyo y la recepción está en otro hoyo... y bueno, para este truco o cualquier otro, contra mas distancia haya, mejor, mas tiempo te dá para hacer el truco...aunque si dices que lo haces en foam, mejor...yo es que empezé a tirarle en tierra del tirón xD, practica mucho, que eso te sale fijo en foam jejeje Saludos.
okok pues a practicar atope y a rreventarme es lo ke hay jejje.a rukynho 10 es en la fenasosa esta muy bien y es muy grande mas q el de wistler y la clau.salu22
mirate algun video en el que salga hegoi ado que tiene un estilo finisimo para ese truco y marca muchisimo todos los pasos ( echar la bici acia delante para pillarla con las rodillas estira el cuerpo hacia atras suelta manos estira y vuelta a empezar xD)
el sucide pega las piernas( de rodilla a bajo al cuadro y sillin) y nada mas salir a la vez qe te agarras con las piernas empuja el manillar acia la cintura entonces se atrasara la bici y te kedaran las manos delante