Pues eso, que quiero pasarme a una configuración compact y así no ir tan trabado y, habituado a las bielas de 175 mm para mis 1,86 cm, no encuentro bielas de 175 mm para los Ultegra Compact. ¿Al ser compact se recomienda menor longitud de biela o qué? ¿Alguien sabe? Gracias
Ok, gracias a los dos. La verdad es que creo que llevo 6800 y no R8000de Shimano Ultegra y no se si son compatibles. Y, a parte del stock o no. La gente suele llevar bielas mas cortas al llevar Compact?
Yo mido 170 y llevo de 170. Casualidades de la vida... Te saldrán más caras las bielas sueltas, sin platos, que el conjunto completo.
https://www.bike-discount.de/es/com...speed-crank-fc-6800-compact-50-34-175mm-85841 Ya no te hago más el curro eh! que en google se encuentra todo jeje. Respecto a la pregunta, no, yo llevaba compact en 175mm y pasé a 52-36 en 175 igualmente.
Sigues con compact..... Aunque hoy día al primigenio compact (52/50-36/34) se le denomina "midcompact" si se combina 52-36, "compact" 50-34 e incluso hay "microcompact" (48/46-32/30) hasta que algún ''gurû" llame al 48-32 "minicompact" y tendremos 4 categorías en las transmisiones compact.....
Flipa! jajaja Pues no tenía ni idea. Hasta ahora creía que compact era 50-34 solamente. Y del microcompact ese menos todavía jaja. Así que imagina el conocimiento que tengo... Simplemente cambié a 52/36 porque con mi piñonera 11-32 lo veía un desarrollo muy polivalente, pero de nombres estoy bastante pegao. Gracias por la info!
Muchas gracias. Parece que existir existen, pero deben de ser raras porque es difícil encontrarlas! De hecho, si voy navegando por el menú hacia platos y bielas, no encuentro al opción que me das. Pinchando tu link SI! ;-)