no hay bike parks de dirt en mis zona (que yo sepa)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por pavacru, 24 Sep 2013.

1. pavacru

pavacru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    me gustaria si en mi provinica, galicia se encuentra algun tipo de bikepark (me refiero de dirt) y si no es el caso q requisitos minimos hay q tener para construir unos pocos saltos en los que se pueda sacar algun truco.
    muchas gracias, salu2

2. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros empezamos a hacer uno en as pontes, pero despues hubo problemas con un señor de una finca y ya se encargo el de hacer dirt con el tractor por encima de algun salto.....
    tengo entendido que por bastiagueiro(a coruña) hay uno y en el rio do pozo desde la autovia se ve otro creo que privado y nose si de bicis solo o moto.
    nose de que parte eres asi que igual no te sirve de nada, si te enteras de alguno comenta que yo tambien tengo ganas jaja, 1 saludo!!

3. Pablo57

Pablo57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por A coruna hai uno guapisimo yo conoci a un tio y me llevo esta por el monte ahi un dh y en el medio hai como un dirt cun salto bastante grande.

4. pavacru

pavacru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de santiago de compostela, y aqui solo tenemos el pedroso pero es de descenso, y tengo leido que para hacer unos saltos algo decentillos hace falta una fuente de agua cercana, me gustaria ir al de coruña pero no se muy bien a donde te refieres jajaja
    gracias y saludos

Compartir esta página