Hola, me gustaria si en mi provinica, galicia se encuentra algun tipo de bikepark (me refiero de dirt) y si no es el caso q requisitos minimos hay q tener para construir unos pocos saltos en los que se pueda sacar algun truco. muchas gracias, salu2
nosotros empezamos a hacer uno en as pontes, pero despues hubo problemas con un señor de una finca y ya se encargo el de hacer dirt con el tractor por encima de algun salto..... tengo entendido que por bastiagueiro(a coruña) hay uno y en el rio do pozo desde la autovia se ve otro creo que privado y nose si de bicis solo o moto. nose de que parte eres asi que igual no te sirve de nada, si te enteras de alguno comenta que yo tambien tengo ganas jaja, 1 saludo!!
Por A coruna hai uno guapisimo yo conoci a un tio y me llevo esta por el monte ahi un dh y en el medio hai como un dirt cun salto bastante grande.
Yo soy de santiago de compostela, y aqui solo tenemos el pedroso pero es de descenso, y tengo leido que para hacer unos saltos algo decentillos hace falta una fuente de agua cercana, me gustaria ir al de coruña pero no se muy bien a donde te refieres jajaja gracias y saludos