No hay ciclocross en el Festibike

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Konaman, 1 Jul 2010.

1. Konaman

Konaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas foreros del barro,

El otro día estuve mirando la lista de actividades y competiciones de este año en el Festibike y me pregunté, ¿Por qué no hacen una prueba de ciclocross?, total es finales de septiembre y en octubre empieza la temporada en algunas comunidades, por otro lado sería bonito en una feria tan concurrida como Festibike y promocionaría nuestro deporte.

La verdad es que viendo un mapa del recinto, creí ver que no es un sitio apropiado para hacer un circuito, no se aprecian escaleras ni repechos, pero se podría montar algo al anochecer como en Las Vegas. ¿Qué opinaís?, ¿Merecería la pena mover Roma y Santiago para que hiciesen una prueba?

2. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ES una muy buena idea. a quien hay que decirselo?

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Muy buena idea, lo que no se yo es si van a hacerla caso pero yo que nunca he ido a ese sarao iría y todo. Carrera nocturna con barbacoas y birras para el público.

Si hay que recoger firmas me apunto.

4. Konaman

Konaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me imagino que habría que escribir a la que organiza los eventos en Festibike, en la web aparecía su dirección email. Pero tendríamos ver si es apta o no la zona del Festibike para dárselo todo hecho, me refiero a un diseño de circuito posible. Los expertos que opinen!!

Lo que me he dado cuenta es que ultimamente nisiquiera organizan carreras de XC (Mountain Bike modo country para los de la LOGSE)... no se si apuestan únicamente por eventos multitudinarios.

5. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si que estaría bien, pero no creo que a estas alturas hagan cambios en el programa y en las actividades que tienen organizadas

6. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizás se podría mover para hacerlo en 2011

Compartir esta página