El caso es que por donde vivo, están y van a poner un montón de tiendas de bicis. Vamos cualquiera que tenga una poco de cabeza verá que no son solo las tiendas fisicas si no también las tiendas online que estan haciendo mucho daño al las fisicas. Las cosas estan bastante jodidas y los desahucios son cada vez más, no se vamos... Es tan facil montar una tienda de bicis????? con cuatro duros y un poco de conocimiento de mecanica basta para abrir una tienda??? Y luego las personas que montan una tienda online en el garaje de su casa y se ponen a vender a precios tiraos. Para el cliente nos viene ni que pintado, pero para la pequeña o mediana tienda fisica le hacen polvo. He visto que muchos del foro pensais y tienen en proyecto montar una tienda, no voy a ser yo quien les quite la ilusión solo decirles que tengan mucho cuidado. Y vosotros que opinais?? En mi ciudad hay 7 tiendas y tiene sobre los 70.000 habitantes. Esto para mi esta siendo un poco el bum de la bici y creo que las unicas que se van a quedar son las que ya tenian su clientela echa.
Pues aqui donde vivo, en Fuerteventura, apenas hay 3 o 4 tiendas de bicis, y por encima buscas algo como ropa o calzado, y, o no tienen, o tienen solo una talla o solo tienen 2 o 3 maillots... Salu2
Hola, que mal repartido esta el tema, en la mía sólo hay una y tiene el monopolio. La verdad que yo agradecería que hubiera más tiendas, eso si, con respecto a la tienda online no tienen nada que hacer. De hecho esa tienda a la que me refiero jamás me resolvió ni un sólo problema. Por eso digo que me gustaría que hubiera al menos otra más. Saludos!!!
Ya te digo yo que si pones unos precios competitivos, el cliente prefiere pagar 5€ más y poder probarse ropa, calzado, bicis, comparar, tocar, que le den una buena explicación, etc, etc a comprar a ciegas, lo digo por experiencia, yo me compré una bici que hasta que no la tuve en casa estaba acojonado jajajajajaja, si encuentro la bici en tienda fisica 100€ mas cara la compro.
Creo que pasa como todo, cuando hay un boom, la gente tiende a montar el mismo negocio que cree que tiene éxito...pero al final será lo mismo que desde el inicio de los tiempos "Selección natural o la supervivencia de los mas aptos". Salu2
jajajaajaja legitimizar capitaleeeeeees jajajjajajaja. En fin yo tengo claro que a la única tienda física que hay en mi zona no voy, ya que siempre que fui jamás me solucionaron nada y no me gusta nada su trato. Saludos!!! PD Ojalá montaran al menos otra tienda de bicis en mi zona
Creo que al final de boom, solo quedarán las mejores y las demás tendrán que cerrar...de todas formas pienso que la competencia siempre es buena, da más posibilidades y baja los precios. Lo malo es cuando solo hay una y enciman son unos ********.
Vosotros comprariais en una tienda online que no tiene fisica como Vallwind? esto las marcas no lo tenian que tener permitido.
pues en mi barrio solo hay una.solo vende bicis y las arregla.para un apaño,bien,pero como busque ropa o articulos especiales, na de na.