No hay demasiadas tiendas de bicis???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Titanfull, 27 Feb 2013.

1. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    El caso es que por donde vivo, están y van a poner un montón de tiendas de bicis. Vamos cualquiera que tenga una poco de cabeza verá que no son solo las tiendas fisicas si no también las tiendas online que estan haciendo mucho daño al las fisicas. Las cosas estan bastante jodidas y los desahucios son cada vez más, no se vamos... Es tan facil montar una tienda de bicis????? con cuatro duros y un poco de conocimiento de mecanica basta para abrir una tienda??? Y luego las personas que montan una tienda online en el garaje de su casa y se ponen a vender a precios tiraos. Para el cliente nos viene ni que pintado, pero para la pequeña o mediana tienda fisica le hacen polvo. He visto que muchos del foro pensais y tienen en proyecto montar una tienda, no voy a ser yo quien les quite la ilusión solo decirles que tengan mucho cuidado. Y vosotros que opinais?? En mi ciudad hay 7 tiendas y tiene sobre los 70.000 habitantes. Esto para mi esta siendo un poco el bum de la bici y creo que las unicas que se van a quedar son las que ya tenian su clientela echa.

2. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui donde vivo, en Fuerteventura, apenas hay 3 o 4 tiendas de bicis, y por encima buscas algo como ropa o calzado, y, o no tienen, o tienen solo una talla o solo tienen 2 o 3 maillots...
    Salu2

3. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, que mal repartido esta el tema, en la mía sólo hay una y tiene el monopolio.
    La verdad que yo agradecería que hubiera más tiendas, eso si, con respecto a la tienda online no tienen nada que hacer. De hecho esa tienda a la que me refiero jamás me resolvió ni un sólo problema. Por eso digo que me gustaría que hubiera al menos otra más.

Saludos!!!

4. lolito17

lolito17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya te digo yo que si pones unos precios competitivos, el cliente prefiere pagar 5€ más y poder probarse ropa, calzado, bicis, comparar, tocar, que le den una buena explicación, etc, etc a comprar a ciegas, lo digo por experiencia, yo me compré una bici que hasta que no la tuve en casa estaba acojonado jajajajajaja, si encuentro la bici en tienda fisica 100€ mas cara la compro.

5. lucasgp

lucasgp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que pasa como todo, cuando hay un boom, la gente tiende a montar el mismo negocio que cree que tiene éxito...pero al final será lo mismo que desde el inicio de los tiempos "Selección natural o la supervivencia de los mas aptos".

Salu2

6. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Tendrán mucho dinero para blanquear en algo, jejeje.

7. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    jajajaajaja legitimizar capitaleeeeeees jajajjajajaja. En fin yo tengo claro que a la única tienda física que hay en mi zona no voy, ya que siempre que fui jamás me solucionaron nada y no me gusta nada su trato.

Saludos!!!

PD
    Ojalá montaran al menos otra tienda de bicis en mi zona

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Habrá demasiadas tiendas, pero lo que no hay es muchas que merezcan la pena.

9. lucasgp

lucasgp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que al final de boom, solo quedarán las mejores y las demás tendrán que cerrar...de todas formas pienso que la competencia siempre es buena, da más posibilidades y baja los precios. Lo malo es cuando solo hay una y enciman son unos ********.

10. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Vosotros comprariais en una tienda online que no tiene fisica como Vallwind? esto las marcas no lo tenian que tener permitido.

11. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo creo que si que hay demasiadas y muchas muy poco profesionales que "joden" a las que si lo son.

12. dinguis4880

dinguis4880 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas mas mejor

13. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    pues en mi barrio solo hay una.solo vende bicis y las arregla.para un apaño,bien,pero como busque ropa o articulos especiales, na de na.

14. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    En el mio hay una también, y por no tener no tienen ni vergüenza.

Saludos!!!

Compartir esta página