No hay derecho

Tema en 'General' iniciado por GloberoEliteUCI, 27 Feb 2012.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Ayer por la mañana (domingo), despues de mucho tiempo sin pasar por alli, junto con los compañeros de la grupeta, subi la Cruz Verde desde Robledo de Chavela.

Se que no es justo lo que voy a decir y que pagan justos por pecadores, pero dios mio con los motoristas.

Pase verdadero miedo en esta subida, viendo como algun descerebrado iba quemando rueda, embrage y las pocas neuronas que le quedaban.

Era increible como subian y como bajaban, te pasaban rozando, era una autentica locura.

Se que hay muchos ciclistas, que ademas son moteros. Hay muchos moteros que son de 10, te saludan, te ayudan incluso cuando estas en un apuro, van como deben de ir.........pero esos pequeño porcentaje de ********** (con perdon) hace que a todo el colectivo uno le coja tirria.

Yo, visto lo visto ayer en ese tramo, que no es algo nuevo, no volvere a pasar por ahi en la vida. Ademas, voy a escribir una carta a la Direccion General de Trafico de Madrid, rogandoles por favor, que tomen alguna medida, ya no solo por la cantidad de ciclistas que pasan por alli, si no ya por ellos mismos.

Si se quieren jugar la vida jugando a las carreras, que lo hagan pero un sitio que esten solos, que se estrellen ellos solos y que se maten ellos solos, no por lugares donde se pueden llevar a algun pobre ciclista de por medio.

E insisto, pagan justos por pecadores y la mayoria de moteros son de chapeu, pero estos pocos imbeciles..........

Salu2

2. luis_al

luis_al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, pero............ es que no podías haber escogido peor

La cruz verde es donde va todo el mundo con la moto a hacer curvas, y mas en fin de semana.

Hay gente de todo tipo, pero......hay sitios que es mejor no ir con la bici

3. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  4. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo jamás iría a la cruz verde un fin de semana o un festivo. Hay muchos motoristas que van bien, pero lo de algunos roza el delito es verídico.

5. anabi

anabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como bien dices pagan justos por pecadores, tengo el placer de practicar ciclismo y ser aficionado a las motos y solo puedo decir que en la carretera práctico el civismo, es cuestión de educación, así de simple.

6. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi peña salimos mucho por toda esa zona. Ayer fuimos por Valdemorillo, Fresnedilla, Peralejo.., y no sé si sería por el buen tiempo, el caso es que había una cantidad impresionante de motos. La mayoría era muy prudentes, pero es cierto que algunos van a unas velocidades que acojonan solo cuando les escuchas acercarse desde lejos. Nosotros frecuentamos mucho la Cruz Verde, y, sobre todo, los días que hay grandes premios por TV, aquello se vuelve muy peligroso. Lo que no entiendo es cómo sabiéndolo la guardia Civil, no controlan mas esa zona. Bastaría con que dieran un escarmiento a algunos de los que conducen como kamikaces para que todo ese entorno dejara de ser un lugar peligroso para la integridad de los ciclistas.

Última edición: 27 Feb 2012
  7. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Pues si roza el delito, cuando alguien lo vea que se quede con la matricula y llame a GC, denuncia al canto y listo. Cuando llaméis unas cuantas veces ya veras como se pasan un par de patrullas y se termina la tontería.

8. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pero eso esta protegido por que si es asi no conviene a nadie que valla la guardia porque los ciclistas tambien tenemos denuncia

9. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Protegido de que???. Denuncia por circular correctamente por la derecha de la calzada?????. Vamos no me jodas.

Yo no quiero meter a todos los motoristas en el mismo saco, estoy convencido que un grandisimo porcentaje son como debe ser, pero esos 4 gili***** son los que hay que meter en la carcel.

Ya lo dije al principio, quieto no me voy a quedar,mandara una carta a la DGT, a la Guardia Civil de El Escorial o a quien corresponda, por que no hay derecho que hagan eso. Si se quieren abrir la cabeza que lo hagan en un sitio que no haya nadie ni se lleven a inocentes por delante.

10. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo he sido motorista (y soy) antes que ciclista, lo de la cruz verde es demasiado peligroso, llevo sin ir por allí con la moto 5 o 6 años, la panda de descerebrados que se concentra los fines de semana en aquella zona es altísimo, de hecho la guardia civil aunque no lo creais da mucha caña por allí (el helicoptero los fines de semana no para de hacer fotos) lo que ha llevado a que mucho emigren a zonas como por ejemplo la ctra. Torrelaguna - El Berrueco la cual está pareciendose peligrosamente al tramo de la Robledo - Cruz Verde. La zona de Torrelaguna la frecuento mucho los dias de diario pero los fines de semana intento no pasar por allí porque es muy peligroso.
    Como dice el amigo GloberoEliteUCI por suerte son 4 ó 40 descerebraos los que van así, haciendo que el colectivo cada vez esté peor visto.

11. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    se me ha ido la pinza fallo mio

12. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Ya que envias la carta,pon tambien que hay ciclistas que van en grupo ocupando el ancho de la calzada,que cuando suben los puertos van por mitad del carril...todas hacemos cosas mal y en todos los colectivos hay "idiotas",creo que es mas facil si sabes que suben muchas motos los fines de semana intentar ir por otro sitio y asi te ahorras el peligro de que se salgan en alguna curva y tengas un percance.
    Es mi opinion,no quiero que te ofendas ni nada por el estilo.

saludos

13. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    No me ofendo para nada, es mas te doy toda la razon. Al igual que como digo hay un pequeño porcentaje de motoristas que hacen el loco en la Cruz Verde, tambien hay un porcentaje de ciclistas que son de echar a comer a parte.

Dada mi situacion personal, que no viene al caso, suelo entrenar a unas horas un tanto distintas a la de los demas, y me hace ir con mil ojos y respetando siempre las normas, por que soy de la opinion que si quieres respeto, primero has de respetar tu las normas.

Pero el domingo, es que ibamos dos, en fila india, y no fueron un par de veces en 20 minutos de subida, es que lo menos fueron 6-7 los que nos pasaron que habia que verlos. De hecho en una de esas veces, note el rebufo y me falto el canto de un duro de salirme de la calzada a la tierra, por que veia que se me echaba encima. Incluso, adelanto a otro motorista que iba perfectamente, y este le dijo de todo con la mano llamandole pirado y enseñandole el dedo corazon.

Yo por ese sitio, hacia que pasaba lo menos 4 o 5 años, y deje de ir por alli en su momento por el mismo motivo, y si volvi por alli fue por que me dijeron que habia mejorado la cosa, pero ya veo que no es asi.

Salu2

14. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del ruido de las motos es acojononante, te dejan sordo. A mi me acojonan tanto cuándo voy en bici como en coche, impresiona como pueden ir así con 2 ruedas y se oyen muy a lo lejos, para colmo son ruidos feos y molestos lo de las motos, al contrario que los coches que los diesel suenan carraca y los potentes V8 a música celestial aún así el peor diesel suena mejor que cualquier moto, yo tengo un muy ruidoso diesel y no suena ni la mitad.
    El otro día volvía en bici de entrenar y los moteros salían de la ciudad por el medio de la carretera y super... se iban alejando por aquellas curvas pero se oían a Km. Eso no quita para que haya motoristas sensatos, pero en Asturias por la experiencia que tengo son pocos.
    Conclusión la mayoría de motos son super molestas (por lo menos en Asturias)

15. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon, nosotros el domingo tuvimos que subir con un estres de la *****, en fila india y aun asi acojonaos de como pasaban algunos (no todos) rozandonos, no se que daba mas rollo si los que subian y oias el zumbido por detras o los que veias venir que bajaban que si se les va la moto en la curva te parten por la mitad.

Esto fue en el puerto de Dos Aguas y La Muela que esta petao de motoristas, y porque tenemos que dejar de ir por una zona que es muy buena para entrenar?, habia unos que subian normal y podemos compartir perfectamente la carretera pero otros iban en plan pique o sino en la curva un grupo haciendo fotitos de como tumban, vamos que no jodan,,lo que tienen o deberian hacer el que quiera correr es que se alquilen el circuito de Cheste y ale .. a estamparse pero no a los demas, y ojo .. tambien soy motero, o mejor dicho voy en moto a diario

16. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Manda huevos con los moteros. Si quieren carreritas, a los circuitos. Las carreteras son de todos. :tonifane

17. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    El problema de poner más controles en una zona es que luego simplemente emigran a otra. Ahora bien, ¿eso no es conducción temeraria? (me refiero el realizar piques o carreras). ¿Eso no es motivo de una multa importante y/o retirada de carnet?. No entiendo que ciertos motoristas que no moteros (es difefente) puedan sistemáticamente actuar así impunemente. A lo mejor es que conducen hasta sin carnet.

18. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Cada vez que veo un ****** sobre una moto o un coche haciendo el hijoputa jugando con la vida de los demás, pienso lo mismo: "Y si en la siguiente curva le veo estrellado y al tio agonizando, cuando me pare qué hago?, le ayudo, o le remato?.

19. McArty

McArty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. meleru

meleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    aqui en mi zona hay tambien motoristas "descerebrados" que suelen acudir los fines de semana para hacer la tipica carrera bajando por la garganta o subiendo por el maigmo y la verdad que hay algunos que da miedo verle.

Compartir esta página