Pues eso que me hago en el mapsource con topohispania la ruta que quiero hacer mañana, la ruta la marco bien, con muchos puntos porque son muchas curvas y quiero que me guie bien bien.Hasta ahí todo bien,luego la paso al gps y aqui viene el problema.Cuando voy a visualizar la ruta me aparece la ruta pero entrelazada entre si, como que automaticamente unidos puntos con otros, como si me quisiera atajar la ruta.Adjunto 2 fotos, la primera es la ruta en el mapsource y la segunda es una simulacion en el paint de como queda en el gps. Por cierto mi gps es un Garmin Etrex Vista Hcx.
Por lo que veo en los gráficos que pones parece estás haciendo una "ruta" con "waypoints". Que es unir puntos de interés con líneas rectas. Lo que tienes que hacer es crear "tracks" o "Caminos" (no me acuerdo como lo llama MapSource) (que es un camino unido por puntos de referencia) y pasarlo como track (no ruta) al Garmin. Luego seleccionas el Track (no ruta) y ya está. Espero haberte ayudado. Salud.
Muchisimas gracias, era eso que yo lo hacia como wapypoint.Ya esta perfecto,gracias de nuevo.Saludos.