Después de buscar y buscar y de no encontrar nada concreto me hago la siguiente pregunta y que aquí traslado. ¿por que no pone los pesos en el catalogo ni en ningun lado Specialized? mas sabiendo que a todos nos importa bastante. Dicho esto: ¿alguien sabe cuanto pesan?: Rochopper expert disc. Fsr XC expert. Fsr XC pro. Gracias y un saludo.
t-17. aunque ya me valdria saberlo sobre cualquier talla visto lo visto. Sobre la rockhopper he llegado a saber que sobre los 12 kg. pero claro, puedo ser entre 11.5 a 12.5 y hay diferencia. A mi me gustaría saber algo mas concreto para hecer mis comparaciones con otras bicis en las que estoy interesado.
es facil, vas a la tienda donde tengan la specialgay en cuestion..... te haces el interesado....., le dices: parece ligera, ummm!! el tendero te responde que SI, todo ufano.. le preguntas ¿cuanto pesa?, cuando te responda ¿tienes bascula, me la pesas? si la pesa, pues ya lo sabes y si no pues... le respondes " ahh, pues vaya"...con cara de desencanto
Bueno de las que pones, no lo se, pero tengo la epic expert 2009 y antes de cambiar unas cuantas cosas, la pese por curiosidad, y me dio 11,7 Kg.... Si te sirve.....
Gracias por vuestras respuestas. Hoy he estado en una tienda, quería ver la rockhopper que es por la que mas me estoy decantando. Le he pedido al tendero si podía pesarla y la comp disc, que es la que tenía alló ha dado 12.5. Supongo que la expert disc estará muy cerca de los 12 kg. pero por encima. supongo que es un peso aceptable para estos precios. Un saludo.