Hola. Veo la contrareloj del Tour y Contador, Amstrong y compañia sudan de lo lindo sobre la bici. Pero yo casi no sudo, ni aunque vaya reventando y al maximo de pulsaciones .Solo cuando hace mucho calor. Pues eso, que yo tambien quiero sudar .....Ayudarme a sudar! :cabezazo
Pues me cambio por ti ahora mismo. yo sudo demasiado sobre todo por la cabeza y a pesar de ponerme el pañuelo mas el casco con la esponja sobredimensionada, en nada queda todo empapado y empieza a caer las gotas por encima del cuadro, con lo que eso corroe las piezas. y es que nadie esta contento con lo suyo.....
Eso tiene un nombre médico, (no se cual) un compañero mio de trabajo le pasa lo mismo, no suda..el tio es igual que estes a 40º que a 50º que trabajando como un animal que lo que sea..no suda y punto!!!...bueno si suda pero en casos muy extremos y apenas un poquito de nada, nunca le ha caido una gota de sudor..
Que suerte¡¡ Yo parezco una manguera a presión, no solo por la cabeza sino por todas partes, piernas etc etc. Un Saludo.
No veaaas! Yo sudo y MUCHO! En Málaga últimamente a las 9 de la noche podemos rondar los 35º fácilmente, así que subiendo un puertecito a las 11.30 de la mañana ya me contarás... Si quieres sudar, ponte el culote largo, los manguitos, chubasquero y el termico y verás qué bien!!
Bueno, pues parece que no es tan malo sudar poco. No se me habian ocurrido los inconvenientes que tiene. Gracias compañeros, ¡Ahora ya no quiero sudar!
Efectivamente, les vi sudar a chorros en la crono. Ayer ya no les vi que sudaran tanto, y eso que la subidita se las traia. Gracias por la observacion, me aclara mucho las cosas
Exacto! Yo hoy he salido y en el primer puerto, han sido 14 kms a chorro tendido... llevaba el culote 'empapaíto' del goteo! Ni con casco nuevo ni nada, hasta que no pase el verano un poquito no hay tregua! Y eso que hoy no ha dado ni un rayo de sol Un saludo
Sudar mucho debes considerarlo como una consecuencia del ejercicio, no en el objetivo del ejercicio. Yo tampoco soy de sudar mucho, aunque cuando hace calor de verdad creo que sudo de una manera normal, y es bastante molesto, no me puedo dar protección solar en la cara si no quiero quedarme sin visión en un momento inoportuno. No digamos de la pérdida de sales minerales que es conveniente reponer sobre la marcha. El único inconveniente a no sudar es la cantidad de veces que para uno a mear.