Bueno, a mi me ha pasado en la puerta del garaje sin siquiera haber empezado, que es peor...Gajes del oficio.
Cuando en el 94 tube mi primera bici con pedaels automáticos, tardé tanto como llegar al semáforo de la esquina de casa en caerme......lamentable
... tomarte una buena mediana fresquita recién salida del barril con los compañeros de fatigas! EDITO!! Ah! que va de calas la cosa!! Bueno, y quién no ha tenido las típicas enganchadas!! jajaj (recuerdo perfectamente los primeros días con ellas... sólo pensaba en volver a montar las plataformas!! jeje)
La putada es que caes a plomo y te puedes hacer daño de verdad, aunque la caída sea de lo más tonta. Se llama la ***** del capitán... porque eres el último en abandonar el barco...
Quién no se ha caído de parado por culpa de las calas??? Yo muchas (bastantes), pero me acuerdo de una en especial, y todavía me duele, aun habiendo pasado más de dos meses (golpe en el costado izquierdo).
Los repechitos son criminales,sobre todo cuando te queda una pedaleada mas para subir y no puedes.... ya vas marcado para 2 meses,ademas del cabreo que pillas por la tonteria Tuve una que aun no me la explico,parti el enganche del pedal y sali volando, parece que la clave en una piedra al girar y sali despedido, al ir rapido solo me paso heridas y ya esta pero paso en 0,001 segundos y el susto fue la ****** pq no me lo esperaba De todas formas opino que los automaticos es el mejor invento para la bici que jamas han hecho