Eso si cuando llegas a casa y hay que cojerte con pinzas, mejor un manguerazo en el jardín para que no te coma la parienta :mrgreen:
A mi tambien me gusta.. hasta que empieza a salpicarte a la cara el barro que escupe la rueda delantera en bajadas..
ghost rider yo puse el guardabarros en el tubo transversal y mano de santo esteticamente no es ke sea precioso pero me da igual odiaba q me salpicara a la cara
La verdad es que si, el problema es que patinan mas las ruedas y que luego hay que quitar oxido y barro XD. Pero si, la lluvia es bonita.
buenooooooooo es un placer de la *****........mira ayer lo pasamos de ******* en gandesa tomando la cota 701 y esquivando la lluvia. Para quien no conozca este sitio es ahi donde nuestro abuelos lucharon contra las tropas nacionales soñando con un futuro libre y republicano......si nos vieran ahora se echarian a llorar. (90.000 niños soldado lucharon asta morir defendiendo nuestra tierra intentando evitar que esos ******** cruzaran el rio Ebro)
a mi me gusta mas salir en seco, pero cuando llueve disfruto como un niño, hasta ponermos de barro hasta los ojos, a mi no me molesta el barro en la cara, eso si despues una ducha y engasadita para ella y ducha y bronca para mi, por eso solo lo hago dos veces al año ja ja
Vaya veranito, aqui en santander lleva desde la tarde de ayer lloviendo, ademas todos los fines llueve, hoy no creo que saque la bici, ya estoy harto de limpiarla de barro. si tendria manguera(la de agua) me molaria mas sacarla, pero una vez del barro que tenia la tuve que subir desmontada a casa, la meti en la bañera y ducha pa la bici, suerte que la parienta es compresible-
Hombre, una cosa sería una lluvia fina que ahora en verano se agradece y otra que te caiga la del pulpo encima. Harlock, me parece que te pilló la misma tormenta que pasó ayer por Tortosa. Yo quería salir un ratito pero vi que el cielo estaba feo feo... Por cierto, es la cota 705, a no ser que el viento se haya llevado un trozo de la montaña :mrgreen:. Saludos.
Que curioso, a mi también me pilló esa tormenta, en mi caso llegando a Pinell del Brai (mirad la foto del post anterior:comor3). Suerte que durante la noche dió tiempo a secarse la ropa y poder seguir la ruta, que sinó... Saludos!
si no llueve amenudo se puede agradecer ,pero yo estoy aburrido de tanta agua ,sobre todo los fines de semana que no falla .
***** tienes toda la razon, cota 705!!!. la verdad estoy meditando la idea de llevar una canoa inflable en la camelback...por si las fly.
Mas vale una buena lluvia en verano que no una solanera de esas que agrieta hasta las cubiertas. Yo ayer me metí la ruta y la ducha en la carretera y llegué más contento...
Que quereis que os diga, quizas para enduro o rally si que debe molar pero si haces dh con barro lo mas probable es que tengas que ir a 2 por hora, o que te derrape la duela delantera y acabes 5 metros por delante! Por cierto, Harlock, mi abuelo luchó allí como sanitario con 17 años y mató a dos italianos... sin embargo, no recuerda nada bonita de aquello, ni ninguna gloria en haber matado a dos fascistas... saludos!