Hola, Pues eso, no se si es cierto, pero cuando he empezado a tener problemas de chupado de cadena me he puesto manos a la obra para hacer el mantenimiento al buje de la rueda trasera de mi GT Avalanche 1.0 del 2011 y cuando llego al núcleo, veo que no gira bien, se traba en un punto y al ir a buscar recambio me dicen dos tenderos que las GT tienen su propias llantas y bujes por lo que encontrar recambio sino imposible , muy difícil y si lo encuentras serian caros. Alguien con una GT que confirme esta historia con los bujes? PD: he intentado abrir el núcleo siguiendo los manuales encontrados por el foro, pero he muerto en el intento, hay una tapa que gira al revés de lo normal según el manual, que la tuvo que apretar su "querida madre" por que no hay manera de aflojarla y mira que le he dado tela..... Saludos.
Mis antiguas ruedas de mi gt avalanche las cambie por unas mavic por lo mismo,no vas a ser capaz de encontrar recambios..
Gracias, fp92e1 por confirmarlo. Pues nada se confirma y mira que estoy contento con la bici, pero eso es bueno saberlo. Me he quedado el fin de semana pasado sin salir por este problema, pero ya tengo montadas hoy un par de Mavic Crossride, a ver que tal van. Las que traía la GT de serie las iré poniendo para entrenar en llano con neumáticos gastados hasta que revienten y le voy quitando KMs a las Mavic nuevas.