Hola gente...no es el primer tornillo que me cargo...y creo que no será el último...¿como arreglo esto? se trataría de sacar la punta rota que se ha quedado dentro... Uploaded with ImageShack.us Muchas gracias por los consejos!!
por cierto, el tornillo de recambio que necesito sería este? http://www.bicimarket.com/Componentes-Tornilleria-MSC-TITANIO-ALLEN-M6X20MM-DIN912-p8095.html
Hola, yo he quitado muchos tornillos así, pero cuando trabajaba en un taller, tienes que taladrar con un diámetro menor que el fondo de la rosca, es decir si es métrica seis, menos de cinco, por ejemplo 3, no hace falta que sea pasante, con cuatro o cinco mm de profundidad vale. Después te tienes que hacer de un cuadradillo del diámetro del taladro, pero con los cantos vivos, si no tienes te puedes hacer uno con una llave allen vieja y una esmeril y ya solo tienes que apoyarla en el agujero golpear con un martillo, y se clavará haciendo la forma del cuadradillo en el agujero, y gira se aflojará. P.D. quizás si intentas taladrar el tornillo, al girar la broca, ayude a ir girando el tornillo solo.
**** tio...me lo he tenido que leer 5-6 veces, pero ya lo he pillao...lo malo va a ser conseguir el cuadradillo ese o allen...ya probaré...gracias!!
En la foto me parece ver que el tornillo "asoma" un poco fuera de la potencia (igual es una ilusión óptica mia). Si asoma con una sierra (con cuidado) o con una dremmel puedes hacerle una muesca de lado a lado para poder meterle un destornillador y sacarlo, pero solo en el caso que asome. Si no pues lo que te han dicho..... salu2