Buenas, no soy de la zona y no conozco el terreno, por lo que suelo comenzar mis rutas con un track que saqué de wikiloc de la ruta de Arteixo de no se que año. Esta mañana, en los primeros metros del camino estrechito de tierra por la que comienza me encontré con lo que se ve en las fotos.[/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG] Tras hacer el pino dos o tres veces opté por darme la vuelta. A ver si los quadtreros hacen una cosa bien y llevan una motosierra. Un saludo. Edito para quitar la foto repe.
Buena ruta elegiste, la de Arteixo completa está genial pero tras el temporal, habrá que esperar a que las brigadas de los concellos despejen los caminos, de momento hay que buscar rutas que no atraviesen muchos pinares o eucaliptales. Yo aporto estas foto que son del Domingo yendo hacia Mera. :sad:
El eucalipto de la segunda foto ya lo arrastré yo hoy, y al grande le pegé una patada y lo mandé al carallo pa que no estorbe, pero al final ya me estaba cansando de tanto apartar que opté por coger carrerilla con la bike y saltarlos... Ahhhhh y después desperté