No he sabido decirle que no... PELEA EN EL BARRO

Tema en 'General' iniciado por houston20ny, 10 Jun 2010.

1. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Según me levanté esta mañana sabía que no sería un buen día. Me levanté y no me quedo más remedio que empezar a primera hora con un trabajo de derecho mercantil (el cuál sigue a medias).

La mañana transcurrió sin nada interesante, fui a la gestoría de unos conocidos (a hacer la declaración), al taller (me dieron un golpecito en el coche y hay que pintarlo) y de vuelta a casa a trabajar.

Comida, trabajo, siesta...

Mientras tanto el perro no paraba de tocar las narices, inquieto durante todo el día... tanto que por un momento parecía que tan solo vivia con el propósito de joderme...

Miraba por la ventana y llovía, ni un triste paseo podía dar con mi chica, hasta que parece que a eso de las 7 menos algo, dios (no soy creyente, era algo metafórico) escuchó mis plegarias y me regaló un bonito cielo despejado chispeante...

Algo comenzó a picarme por dentro, tanto que a las 7 estaba vestido de ciclista, con mi maillot de Castilla León de la marcha perico delgado y el Garmin preparado... La pequeña me llamaba desde el garaje a gritos, quería guerra, quería barro, quería marcha.

Tan solo 23 km después conseguí que todo lo que había sido un día nefasto, se convirtiera en un gran día. Una hora después todo había cambiado... DUCHA, CERVECITA,PASEO y bueno gracias a ella...

Quería guerra y se la he dado... en pleno Junio, PELEA EN EL BARRO!!!

bbb.jpg aaa.jpg La he guardado así, lo siento por los más cuidadosos, pero mañana por la mañana la lavo... I PROMISE!!

Última edición: 10 Jun 2010
  2. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Vaya bici mas bonita, me encanta esa horquilla verde!

Se nota por tus palabras que has disfrutado como un enano, que satisfacción cuando el día va mal y te puedes relajar con la bici, que no? Y encima con barro :)

Un saludete

PD: ya estás tardando en darle manguerazo ;-)

3. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Te alabo la gesta, sí señor, no hay nada mejor contra la apatía y el estrés.

4. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno hay algo casi mejor, pero hay tiempo para todo :pirat

5. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Pues ami me ha pasado lo mismo, bueno lo peor de todo es que a mitad de camino a empezo a llover (parecia que me tiraban cubos de agua) y me he dado media vuelta.... imaginate como he llegado...
    Saludos

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Eso voy a hacer yo en escasa media hora, ahora mismo estoy escribiendo este parrafo vestido de ROMANO, si me llueve que me llueva y si me pongo de barro hasta las orejas mejor que mejor
    Saludos, nos vememos en tres o cuatro horas
    Pd; cuantos dias en el curro estas diciendo....................................como me daba una vueltecita ahora mismo. pues eso al lio

7. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me habeis convencido, estaba dudando entre volverme a la cama o irme a almorzar, pero voy a salir con la bici, que por Valencia todavía hace sol.

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    Si señor.

9. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien!! si eso cuando termines el trabajo de derecho me lo pasas a ver si me sirve XD jajaja

10. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    ESo eso a salir aunque caiga la de san quintin jejejejejejej
    Yo em media hora estare en casita deseando dar una vuelta con mi chica kejejekejek

Saludos

11. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pese estar en exámenes, por la mañana intento salir un poco con la Mtb, aunque sea poco más de una hora... Me despejo llego a casa ducha y a estudiar...
    Salgo con la mtb para desconectar de todo y hacer alguna bajada que te anime el resto del día.... En época de exámenes la Flaca de vacaciones

12. bikerment

bikerment Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaja
    pelea en el barro.. vaia si le as dado guerra..estará satisfecha tu "chica" con el trote que le has dado:cunaoo
    naah, la verdad que se agradece tener la bici ahí para despejarte y desconectar..los que somos aficionados a esto, cualquier momento nos vale para ir a rodar con la burra..!!!

(y ahora pero..a limpiarlaaa..xD)

13. DaNieeL

DaNieeL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja menudo post mas peotico-deportivo, leyendo algo así dan ganas de salir a pedalear incluso en tormenta.. :p

14. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que no puede ser con esta aficion parece una droga si te tiras unos dias sin poder salir parece que te
    falta algo: yo me lo estaba pensando pero me parece que me pongo el traje y al ataquellll.......

15. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho que envidia me dais lo que daria por darme una vuelta pero tengo un dedo fracturado por una caida y solo puedo que leer post tan espectaculares como el que acabas de escribir me alegro mucho por ti y por todos los que podais disfrutar de este deporte que al final tendran razon y dera adictivo.
    Un saludo bikers.

16. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Lo dicho, vueltecita por los caminos de la zona esta mañana, 50 km en total y salvo una subida muy larga con viento en contra el resto a sido cojonudo, nada de lluvia y un poco de barro jejejejjejejeje solo un poco, ya tengo las pilas cargadas...................................hasta mañana
    Saludos

17. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decirte que no eres el único houston, y al igual que tú mi bici tiene una cuarta de barro encima. La lavare mañana tbn. Salu2.
    PD: Los días de barro son los mejores jajaja.

18. DaNieeL

DaNieeL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo me ha pasado a mi, parece que la ruta que hayas hecho sea mas " dura " que con otra que no te hayas manchado de barro.. jajaja

19. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mañana me voy al pueblo y lleva toda la semana lloviendo, pero la bici me la llevo y como el tiempo de una pequeña tregua no quiero ni pensar como estaran los caminos...

20. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la mía lleva barro de 3 salidas acumuladas y solo he limpiado la transmisión, aunque sea nueva de este mes y me de lastima y no me gusta verla así... Se siente pero hasta el día 23 que haga el ultimo examen no se limpia

Compartir esta página