Hombre, sin duda la spec. Pero vamos, que nada mas que por componentes eh! que la iron horse tiene un señor cuadro, y cambiandole el muelle de la suspension (lo trae muy duro de serie) la tienes para muchos años. Y cambiandole unas cosillas te queda muy pepino. Eso si, tambien piensa en los diferentes tipos de suspension y decidete por el que mas te convenza. Otra cosa, la spec da 190 y la ojiki 170 detras. Tu decides.
De segunda mano. Tienes aun más y de mejor calidad. Por ejemplo una Santa Cruz, Iron Horse, Mondraker, Specialized, etc.
comoooooooooooo???????????? mejor que una spec big hit y que una iron horse yakuza es una mondraker?? tio, dejame dudarlo.
Gracias Freepepi , ( que me quieres vender el tuyo ? :wink: ) ,,,la bici de la foto no es la mia , pero llevo el mismo amortiguador y no va mal .Cuando rompa o deje de hacer su funcion , pues se compra otro mejor ¿ no ?.
EEE jorge tioooooo k tienes mi mondraker curve r x 1500,si me la compras en serio k te dejo el remedy x 50 e incluso t lo regalaba.....
creo k te van a decir k no a la Curve xk ya sabes la reputacion k tiene Mondraker peo k conste k yo tengo la Play 1 del 07
practicamente, xro hombre el jorgito m conoce y le guta mi bici,este finde t la dejo jorge,a ver si t convence jajaj.SALUDOS
o si...creo q me voy a komprar la nueva MONDRAKER kaiser monocasco kon partes de titanio y los mejores componentes q trae para komprar el pan...no t jode!!! no me seais BORREGOS