Lo dicho, ya es que no la puedo rebajar mas!!!!!!!, talla 58, la entrego como esta, con ese sillin, pedales, todo vaya!!! Si quereis mas fotos, pasarme vuestro correo electronico y ya me decis. Un saludo
Que cabroncete el MERIDOX, jejejeje ya te voy a dar yo a ti ya, jeje. Mirar ese tio conoce bien la bici, salgo con el y puede dar fe de que esta muy cuidada y en perfecto estado. -El cuadro es un Specialized Allez A1 en talla 58 -Horquilla Carbono -El grupo Shimano Ultegra 2006 -Ruedas Mavic open pro delantera y trasera. Esa de carbono trasera no la vendo. -Puentes de freno shimano sora -Manillar Ritchey -Tija Specialized Carbon -Sillin Specialized Toupe Titanio La bici siempre fue mia, no tuvo mas dueño que yo. Nunca competi con ella. Es mas, la tengo como 2ª bici, ya que a la que le doy duro es a la de montaña, asi que el uso de esta es mas bien poco, aunque tenga tiempo tiene muy pocos kilometros. Siempre mimada y muy cuidada. Lo dicho, si quereis mas fotos, solo teneis que pedirlas
****, a nadie le interesa................es que no la puedo rebajar mas, aun haciendo el despiece como lo hago 250 euros el cuadro y el resto de la bici (ruedas, tija, manillar, platos, bielas, manetas, potencia, etc) otros 250€??? Nose haber si se anima alguien. Urge un poco la verdad, jajaja llega navidad