mirando por segundamano he encontrado esta ganga... No la veis demasiado barata? a priori por los botelleros puestos supuestamente se entiende que se usa...pero a saber... que opinais? http://www.segundamano.es/malaga/orbea-euskaltel/a28289303/?ca=29_s&st=a&c=16
Ojo Dani con los anuncios de segundamano. No digo q algunos no sean de fiar pero la mayoría son mas falsos q una pistola de cartón... fiate solo de los q llevan teléfono, los q solo tienen la opción de mensaje de correo suelen ser poco de fiar
Lo se.....lo que me tiene mas mosqueado es el telefono, que no lo pone.... Pero como es de malaga y yo tambien...pues ya veremos. Pero vamos, que estoy al dia de los timos del segundamano. En malaga "nos conocemos todos, o casi todos" del mundo del ciclismo, si es de malaga capital lo mismo algun compañero lo conoce. Un saludo y gracias por los consejos.
Esa es la única garantía... llamar y quedar y que te la traigan y la puedas ver tu mismo. Como bien dices, si en Malaga os conocéis todos podrás confirmar si es un timo o una oportunidad. Prueba, el no ya lo tienes Suerte
Pues ya me ha contestado "muy rapido la verdad" y en principio parece todo correcto. Alguno sabeis que es lo que tiene en la potencia? Porque por lo que me ha contado por email dice que no entiende mucho del tema, y un principiante no creo que lleve ese artilugio...
Lo del manillar es un gps, y andate con ojo con los anuncios de segundamano.com, que últimamente se ven unos pepinos de bicis a precios ridículos. También, si quedas con el tío y te la deja tan barata, no estaría de más que llamaras a la policía local o te pasaras a ver si hay alguna bici robada con esa descripción, que te puedes comer un marrón (o un par de leches). Sé de un chico que le endosaron una bici robada, y luego le vió el anterior dueño por ahí con la bici...y ya te puedes imaginar
Pues creo que lo dejare correr.... COmo bien comentais el artilugio ese parece un gps y el detalle de las bielas no me habia fijado.... Y la persona que la vende no tiene ni zorra de bicicletas....por lo que huele todo muy mal. De todas formas lo pondre en conocimiento de quien corresponde por si como decis....la bici fuera robada. Un saludo y gracias.
La bici ya no se puede ver en la página....o ya se la empaquetó a alguien o alguien le levantó la liebre de que se sospecha que es robada. En esa página hay mucho fraude..ojito con las gangas! Saludos
hola en segunda mano hay un monton de anuncios fraudulentos, por lo que dices suena muy atimo, yo ace tiempo estuve buscando y todas las super gangas eran timos.
es tan facil como decir qeu la quieres ver, si se niegan, pues esta claro qeu nos quieren engañar, ay que ser mas listo qeu esta gente, que de todas formas esos timos se ven de lejos.
Hace dos meses queria comprar una de seguna mano, miré por internet y habían unos pepinos de gamas altas por un precio ridículo. Pregunté por 2 de estas bicis (email) y me contestaro que una estaba en londres, y la otra en Atenas, cosa que en el anuncio ponian que estaban en ciudades de españa. Al final la compré a un amigo de confianza, fuí a lo seguro.
uno de mi grupeta puso en segundamano una yety en 1200 eur a los 2 dias,me llama y me pasa un enlace,de segundamano tambien,la msima bici en 850 eur. se puso en contacto con el,y le responde en un castellano malisimo. copian las fotos y la descripcion de la bici. y hoy mismo otro compañero,una cannondale..............bueno esta para que al veais. http://www.segundamano.es/asturias/...-nueva-a-estrena/a29605171/?ca=33_s&st=a&c=16 el anuncio pone taramundi (un pueblo de asturias relativamente cerca de mi casa),le mandamos un mail y lo mismo. asi que mucho cuidado,comprar aqui en el foro,que hay algun listo pero menos picaresca que ahí fuera. un saludo. Dani.
en cuanto les preguntas cualquier cosa no te dicen o hacen referencia al nombre de la bici dicen el "producto" y sólo se preocupan de los pagos de la empresa de transporte y eso....vamos que en cuanto te contestan al primer mail es un canteo....pero si hay que tener cuidado aquí en el foro por lo menos, o al menos es lo que yo pienso, la gente es legal y eso no pasa.