Hola foreros, tengo un colega que me vende una rst launch 130mm. Yo lo he buscado en google por todas partes, y no ai ningun sitio donde me ponga el funcionamiento de esta horquilla y el precio que tiene nueva. La quiero comprar porque la horquilla que me viene de serie con mi pellejo no me gusta en absoluto, y alomejor la launch no es la mejor opción, pero tener en cuenta que soi principiante y no tengo mucho dinero. Gracias a todos.
Es una auténtica ******. Yo la tengo montada en una bici que uso para dejar atada por la calle... no traga, materiales malos,.... Lo barato sale caro así que mejor busca algo de segunda mano en el foro, y que sea de confianza.
Y entonces con menos de 90€ que ago? Me a dicho que me la deja en 75€ y que no baja mas. Nueva cuesta 200 y ami con que baya un poco mejor que mi suntour xcm me vale.
si la horquilla esta en buen estado y no le vas a dar mucha caña yo me la compraria. Cualquier horquilla puede romper desde las mas baratas a las mas caras, todo depende del uso que se le va a dar.
Esque esa horquilla que me voy a comprar es de segundamano, pero no ha hecho ningun tope siquiera. Nueva cuesta 200€ y me la deja por 75€.
75 me parece mucho dinero por esa horquilla, que yo acabo de pagar 130 por una Rock Shox Domain RC de 180mm, y vamos, no hay color xD
para que sea mejor que una xcm no hay que irse muy lejos quiza deberias juntar algun € mas y mirar algo ya "decente" de segunda mano, buscando se encuentran relativamente chollos
Yo creo que podrías poner uno euros más y a lo mejor puedes encontrar una Pike de segunda por poco más de 120€ no? No se que precio rondan, pero las de 2008 no deberían de estar caras y seguro que funcionan mejor que lo que tienes y que lo que te ofrecen.
hey te pongo una foto de la launch que tenia mira como la dejé y fue en un salto pequeño mas o menos 1,5 con recepción mas o menos suave y me dejo los dientes llenos de tierra XD o no te la recomiendo ni aunque te la regalen por 75 tienes un rock shox dart de segundamano que la veo mejor opción