habia un tema qeu hablaba de unas laminas de plastico para poner por la parte de abajo del cuabro para los chinazos. quien me puede ayudar que se lo quiero poner a mi nueva makina. gracias.
lo he visto y nose donde conseguirlo, loque si se es como hacerlo, hay un papel de forrar libros autohadeshivo extra fuerte, si te entretienes lo recortas y te quedara bien, y sino cascale unas protecciones de esas de chapita que venden en chain o supongo que en cualquier tienda de bicis grandecita saludos
ok gracias al final e comprao una cinta adesiva que creo que ira bien. yo buscaba algo que era especifico para eso pero bueno nos apañaremos con esto.
Jose, lo que tu buscas son pegatinas de vinilo sino me equivoco. eso lo puedes encontrar en fábricas-empresas que hagan rotulos-letreros adhesivos etc.... de no encontrar, igual te puede servir también las pegatinas que se ponen en la vaina trasera en las flacas para evitar el choque con la cadena, en las burras va la funda. un saludo.
yo lo he hecho con esto y no queda mal y ademas es barato con respecto a las laminas expecificas de proteccion de la bici
Hola ... si no estoy equivocado Bike Difusion es el importador de las láminas de vinilo que comentais.