Hola!! Me pasa algo muy curioso, no se si soy el unico al que le pasa, porque es bastante raro. Os lo voy a explicar y me dais vuestras opiniones, y me deciis si sabeis si le pasa a alguien mas. Pues bien, ME CANSO MUCHO MAS SUBIENDO QUE BAJANDO. Cuando subo me canso mucho, y eso que no paso de 10km/hora(tengo un cuentaquilometros), en cambio, cuando bajo que siempre voy a mas de 30km/hora(tengo un cuentaquilometros) no me canso casi nada. Esto es ilogico! Si voy mas rapido bajando tendria que cansarme mas!! ¿..Alquien sabe explicarme..?
A mi también me pasa ,cuanto más despacio voy subiendo más me canso, pero no siempre, cuando voy a 0 km/h entonces ya no me canso nada. En fin, la vida es un MISTERIO.
No te preocupes, son cosas que pasan, puedes probar a subir a 30 km/h y bajar a 10 a ver que pasa, pero si tienes dudas consultalo con un cardiólogo... o mejor con Iker Jimenez, seguro que encuentra la solución a tu problema. SAludos
¿Que te cansas más subiendo que bajando? La verdad es que es un caso curioso. Nunca había oído que eso podía ocurrir. La Ciencia tendrá que estudiarlo. Ponte en sus manos cuanto antes (esta última frase es la única en serio) :lol:
Es raro, prueba a hacerlo al revés. Sube a 30 km/h, y baja a 10. Igual así no te cansas subiendo...no se.
No veo el motivo de las risas de algunos... Hay que tomar en serio los problemas de otra gente. Veo que realmente, el unico no soy. Esque esto en teoria es lo normal verdad?? Voy a probarlo, haber que tal, mañana por la mañana salgo, ya os comentaré.
Pues yo, cuando subo, lloro. *****, que me doy una pena.... Eso sí: bajar, bajo como me dice un amiguete: "Como corre la ****** cuesta abajo!!!" ¡¡¡jajajajajaja!!! En fín, mírate la descomposición de fuerzas sobre un plano inclinado de física del "cole", te acordarás y saldrás rápidamente de dudas... saludos: Antonio.