El otro dia colgue que queria vender mi bici de larga y el tema a desaparecido ¿me lo han borrado? ¿por que?
o lo movieron a la sección "mercadillo" o lo borraron directamente por no estar en la categoria correcta
seguramente será porque debe ir en la sección de compraventa de la sección de carretera en vez de el tablón principal de triatlón/duatlón. Mira que seguramente te lo habrán movido a allí. La pena es que aquí no tengamos sección propia de compraventa.
CLARO pero lo habran borrado porque he estado revisandolo y no esta , bederiamos tener nuestra propia seccion de compra/venta pues el mercadillo de bicis de carretera va superdeprisa y la gente no se entera de nada , de todas formas colgare la venta de mi bici en mi blog , ademas no creo porque molesta que nosotros los tri nos vendamos las cosas aqui sin pasar por el mercadillo de carretera
Ese es un tema muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy manido,habra unos 200post sobre la creacion o no de un apartado de compraventa para tri.
he leído posts anteriores sobre la creación o no de apartado de ventas y no acabo de entender el motivo... Además, somos pocos... Ya sé que desde el foro se argumentan los motivos, pero no me convencen. Los respeto, pero no me convencen. Me gustaría que hubiera un apartado para nosotros.
SI bien es cierto que mucha gente lo pone en seccion de ciclismo en componentes y cuadros,es mejor puesto que no solo lo vmeos los triatletas, en un post adherido se dijo que post que se equivocase de sitio o se movia o se borraba. Mas cierto es que la modalidad ciclocross tiene un apartado para ellos, pero bueno , creo que mas salida para vender tenemos si lo ponemos en ciclismo,al fin de cuentas son bicicletas de carretera.
DE TODAS MANERAS LA HE VUELTO A COLGAR EN ESTE LI9NK POR SI ALGUNO LE INTERESA , CON FOTICOS Y TODO JEJEJEJE http://www.foromtb.com/f56/vendo-mi-bici-445267.html