¿como es posible que dos tiendas que trabajan con la misma marca, al comprar una, en un sitio me digan que no las hay en toda España y en el otro me la consigan en 15 dias?, no logro entender la falta de ganas de vender, o la falta de necesidad...
iran sobrados y no les importara perder un cliente con tal de no complicarse demasiado. y no solo sera un cliente, por que tu se lo diras a un amigo y este a otro y asi y al final es mas de un cliente el que va a dejar de ir. un saludo!
Lo extraño es que a la tienda donde han pasado del tema es donde llevaba yo la bici siempre a arreglar. Se te queda una cara de mendrugo...
Igual no hay en España y en el otro sitio los 15 días se conviertan en muchos más, y ya tiene un cliente con un pedido esperando una bicicleta........... a lo mejor también puede ser así. Yo llamaría a otros sitios para enterarme bien.
Posiblemente los interese vender ese modelo o esa marca, ¿no te ofrecieron ningun producto similar pero de otra marca?
No, que va, la bici ya está en mi poder (YUUUUPIIIIIIIII!), la verdad es que en esta tienda se han portado genial, de momento, si no lo estropean, han ganado un cliente.
a estas alturas, las tiendas no deberian tener problemas con las entregas, si la bici es e una marca "generalista" los 15 diaa que te han dicho, sería lo correcto, si es de una marca con presencia en nuestro pais, entiendo que te digan que no hay ninguna y entonces toca esperar saludos