¿alguien sabe algo mas de la historia del que salta el coche?ese video tiene ya muxisimos años y no se si lo que se es una leyenda urbana o no.
se saca en el foam el truco que e puesto yo! aunque esto no tiene que ver mucho con la bmx el video del coche es mitiquisimo! lo habia visto yo hace 3-4 años!
En una de las peliculas un pive salta como 12 metros de largo y la ***** de alto en una pitbike y al caer se parte las dos piernas y nosecuantos huesos mas.. estan colgadisimooos!
No se si lo habeis pensado, pero os parece bien que arriesguen la vida de un niño al hacer un **** backflip con una moto de 140 kilos?
hombre... tanto como arriesgar la vida no creo, pues ese nota tiene el truco bastante mamado ya. es posible que sea la unica oportunidad que tenga ese crio de sentir lo que es hacer un backflip, tampoco lo veo tan descabellado
Tambien Stephen Murray tenia muy pillado el doble backflip y quedo tetraplégico Subirias tu a tu hijo?
Tiene razon Skulldragon, es una **** locura.. yo nose de donde sale el niño ese, pero si es su hijo, no tiene ni un minimo de sentido comun, porqe esta muy bien que se juegen la vida haciendo lo que les gusta, pero que no pongan la vida de otros en peligro.
aun asi... caían en una piscina de foam, tendría que ser muy mala suerte que el truco saliera mal y cayera fuera de la piscina o que la moto le cayera encima al crio, no se. yo no le daría tanta importancia