Veran mi problema es, que al hacer el fakie pierdo estabilidad y me quedo sin equilibrio: Hace como un mes que lo practico y no he mejorado ni un poquito:crybaby . Hay que hacerlo sentado? En algunos de los videos asi lo hacen, y si no es asi, cual seria la forma? No necesito respuestas como pratica, porque ya no se de que otra forma probar porque no me sale. P/D: Ahora mismo no tengo bike, me la entregan el viernes xD
es utilizado para sallir de un bunny 180 y mas... es dificil de aprender yo hace 1 semana ke lo practico de hacerlo y no me sale llego hasta la mitas xd... para mi es muy dificil...
pf yo ya me lo ago como quiero en 2 semanas lo aprendi, es ir manteniendo el equilibrio sin mover el cuerpo pero controlando con el manillar...i a la vez que pedaleas para atras. PD: la ***** si vas sentado es mortal.( las veces que lo e exo sentado si te caes no puedes salvarte) PD2: es mejor de pie para mi opinion
Eso cuesta pillarlo, pero cuando ya tenes el equilibrio podes tira mas... Simplemente es practica, yo creo que no hay mucho truco... saludos
yo lo practico pero la verdad es que se me hace mas dificil hacer un bunny 180 pero cuando me sale el bunny si puedo el fakie... como dicen los demas bikers es cuestion de equilibrar el manillar nada mas..
Rollback. Haz contrapedAL, cuando vas hacia atras gira hacia tu lado favorito un poco el manillar y justo haz que te cuadre el pedal para que justo hagas fuerza y la inercia ya te llevara a ponerte recto ^^
Eso le pasa tambien a un amigo, que intenta el 180 to fakie out y apenas cae en fakie hace el rollback y se acomoda, aunque no siempre le sale xD saluudos.
Entonces, sera que siga practicando la mejor tecnica xD El viernes me entregan la bike x fin jaja Saludos y suerte.