Pues eso que no soy capaz de registrarme en dicho foro, intento registrarme normalmente pero no me llega el correo de activacion a mi correo electronico. Le he dado varias veces a -Reenviar email de activación- pero este no aparece. He comprobado que el correo este bien escrito pero nada. alguien sabe a que puede ser debido.
Lo más habitual es que tu proveedor de correo electrónico o incluso tu mismo programa de correo electrónico estén categorizando el mensaje como spam, y lo estén borrando, o como mínimo enviando a la carpeta de "spam". Revisa si fuera este el caso. Para luchar contra el spam los Hotmail, Gmail y similares del mundo tienen que ser cada vez más quisquillosos con lo que aceptan como correo legítimo, y a veces se comen mensajes legítimos.
Ok, pues tenias toda la razon, estaba en la carpeta -spam- como bien decias. No estoy acostumbrado a que me desaparezcan los correos en los que estoy interesado y por eso ni se me habia ocurrido que podia haber ido a dicha carpeta. Gracias por la info. Un saludo.
Ya te lo digo siempre JFran eso es la pila, la pila de años que tienes , estas ya muy mayor para estas cosas