No logro registrarme en el foro elgps.com

Tema en 'GPS' iniciado por JFr@n, 30 Abr 2011.

  1. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.106
    Me Gusta recibidos:
    302
    Pues eso que no soy capaz de registrarme en dicho foro, intento registrarme normalmente pero no me llega el correo de activacion a mi correo electronico.
    Le he dado varias veces a -Reenviar email de activación- pero este no aparece.
    He comprobado que el correo este bien escrito pero nada.
    alguien sabe a que puede ser debido.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Lo más habitual es que tu proveedor de correo electrónico o incluso tu mismo programa de correo electrónico estén categorizando el mensaje como spam, y lo estén borrando, o como mínimo enviando a la carpeta de "spam". Revisa si fuera este el caso. Para luchar contra el spam los Hotmail, Gmail y similares del mundo tienen que ser cada vez más quisquillosos con lo que aceptan como correo legítimo, y a veces se comen mensajes legítimos.
     
  3. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.106
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ok, pues tenias toda la razon, estaba en la carpeta -spam- como bien decias. No estoy acostumbrado a que me desaparezcan los correos en los que estoy interesado y por eso ni se me habia ocurrido que podia haber ido a dicha carpeta.
    Gracias por la info.
    Un saludo.
     
  4. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Ya te lo digo siempre JFran eso es la pila, la pila de años que tienes , estas ya muy mayor para estas cosas
     

Compartir esta página