no más de 600 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ancaber, 25 Oct 2009.

1. ancaber

ancaber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Llevo una larga temporada alejado de los caminos y el barro, porque me dió por la carretera, pero me ha entrado la nostalgia y quiero volver al mtb. Cómo mi Kona ha quedado desfasada (es una pena, porque está casi sin uso) he pensado comprar una nueva, pero sin pasarme de los 600€. Ojeando el foro he visto algunas que rondan ese precio, pero cómo no conozco los materiales de ahora, estoy un poco perdido. Entre las que he visto están la Conor WRC PRO DH, la BH Summit 6.8 y la Rockrider 8.1 (en España 699€ y en Portugal, vivo cerca, 600€).
    ¿Cuál me recomendais? Entre estas u otras que penseis que están bien.
    Muchas gracias y saludos.

2. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    como componentes la rockrider 8.1 va muy bien ekipada...luego está que confies en la marca...yo personalmente no me gusta ninguna de las 3 que has mencionado...la WRC sta muy bien para volver a iniciarse en el mundo MTB quizás me kedase con esa...

Depende mucho de lo que busques...por componentes y por un precio de 599 tienes una proflex 279 que mira como viene montada...:saltarin

Cuadro ALUMINIO 6061 DOBLE EMBUTICION
    Horquilla ROCK SHOX TORA COIL 100mm POPLOCK
    Amortiguador -
    Cambio SHIMANO XT
    Desviador SHIMANO DEORE
    Palancas SHIMANO DEORE
    Frenos SHIMANO ALIVIO
    Manetas ALUMINUM
    Cassette SHIMANO HG50 11-34T 9S
    Plato PROFLEX FM-680-A2 44 X 32 X 22
    Pedales MTB
    Cadena KMC
    Potencia PROFLEX ALUMINIUM
    Manillar PROFLEX ALUMINIUM
    Tija PROFLEX ALUMINIUM
    Sillín WTB 2-CORNER
    Puños PROFLEX DUAL COMP
    Dirección INTEGRADA
    Ruedas WTB R26 36H
    Cubiertas PROFLEX 1.95
    Peso 13,5 KG

la pagina es Bicicletas BH, Orbea, bicis Lapierre, Conor, Mondraker, GT, Commenal y otras marcas la encontré a raiz de buscar bicis...tienen unos precios muy ajustados...

un saludo

3. MANOLINEKE

MANOLINEKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy mirando la conor wrc pro dh, me dicen que es una bici buena en todo, por cuano te sale a ti. Un saludo.

Compartir esta página