Hola! Llevo una larga temporada alejado de los caminos y el barro, porque me dió por la carretera, pero me ha entrado la nostalgia y quiero volver al mtb. Cómo mi Kona ha quedado desfasada (es una pena, porque está casi sin uso) he pensado comprar una nueva, pero sin pasarme de los 600. Ojeando el foro he visto algunas que rondan ese precio, pero cómo no conozco los materiales de ahora, estoy un poco perdido. Entre las que he visto están la Conor WRC PRO DH, la BH Summit 6.8 y la Rockrider 8.1 (en España 699 y en Portugal, vivo cerca, 600). ¿Cuál me recomendais? Entre estas u otras que penseis que están bien. Muchas gracias y saludos.
como componentes la rockrider 8.1 va muy bien ekipada...luego está que confies en la marca...yo personalmente no me gusta ninguna de las 3 que has mencionado...la WRC sta muy bien para volver a iniciarse en el mundo MTB quizás me kedase con esa... Depende mucho de lo que busques...por componentes y por un precio de 599 tienes una proflex 279 que mira como viene montada...:saltarin Cuadro ALUMINIO 6061 DOBLE EMBUTICION Horquilla ROCK SHOX TORA COIL 100mm POPLOCK Amortiguador - Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO DEORE Frenos SHIMANO ALIVIO Manetas ALUMINUM Cassette SHIMANO HG50 11-34T 9S Plato PROFLEX FM-680-A2 44 X 32 X 22 Pedales MTB Cadena KMC Potencia PROFLEX ALUMINIUM Manillar PROFLEX ALUMINIUM Tija PROFLEX ALUMINIUM Sillín WTB 2-CORNER Puños PROFLEX DUAL COMP Dirección INTEGRADA Ruedas WTB R26 36H Cubiertas PROFLEX 1.95 Peso 13,5 KG la pagina es Bicicletas BH, Orbea, bicis Lapierre, Conor, Mondraker, GT, Commenal y otras marcas la encontré a raiz de buscar bicis...tienen unos precios muy ajustados... un saludo
Yo tambien estoy mirando la conor wrc pro dh, me dicen que es una bici buena en todo, por cuano te sale a ti. Un saludo.