No más engaños

Tema en 'General' iniciado por Toni AK, 21 Oct 2013.

1. Toni AK

Toni AK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Me engañaron con la compra de la bici y una talla, que más tarde me he enterado que no es la que me va mejor y con la compra de algún accesorio..
    La bici y los accesorios ya me los tengo que comer, pero ahora llega el momento de comprarme los pedales automaticos y las zapatillas.
    Me gustaria que con vuestra ayuda, no me vendan la moto, y sepa que tengo que comprar.
    Mi nivel es de novato total, pero me gustaria algo polivalente y a la vez barato!

Gracias, :chinchin

2. lolo6

lolo6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo los pedales shimano m520 q me contaron 23 con descuento y me van de lujo
    Y las zapas son las ges q me salieron por 48 y estan muy bien
    Saludos

3. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    LOs 520, sin duda, son los mejores para empezar. Con las zapas, ya es más personal, ya que depende mucho de tus gustos

4. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo primero me preocuparia de investigar que no vayas a sufrir ninguna lesión llevando una bici de una talla que no es tuya; no sé donde la comprarias ni cuanto tiempo hace pero yo empezaría por ahí.

saludos

5. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Pedales shimano 520 y zapatillas shimano..

6. moralzarzaleño

moralzarzaleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedales,Shimano 520 ,calidad -precio,las zapatillas tendrías que dar más datos,en que superficie te vas a mover(campo,parques sendas....),por polivalentes,yo te diría ,unas tipo treking .

7. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pedales shimano 520.
    Botas, unas SIDI de mtb modelo normalito. Por 50€ las tienes, incluso menos. Y te aseguro q va ser la mejor inversión q hagas. Yo tengo unas 8 años con 4000/5000km a sus espaldas. Y están impecables, típico desgaste del uso, pero ya te digo q me aguantan otros 4000km.

8. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Quizá estaría bien que intentaras adecuarte a la talla ya sea tocando potencia y/o manillar,tija,posición del sillín...
    Esos pedales que comentar son con los que yo he empezado con unas calas sh56

9. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Shimano, mejor relacion calidad precio.

10. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.277
    +1 y así no te equivocas. Suerte.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.873
    Strava:

Lo mejor para empezar y para continuar.

12. lolito17

lolito17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Estos tenderos, están caninos y te intentan endosar lo que sea, a mi que quería colocar uno una flaca Isaac, muy chula, pero pequeña para mi, y el tío R que R , de hecho me decía, mejor una talla menos que una talla mas, menudos pájaros.

13. Toni AK

Toni AK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo un buen consenso! muchas gracias!!!
    El tema talla de la bici, es qe yo mido 1,83 y me vendieron una 29' XL y ahora todo el que me ve, me comenta que es grande para mi... :(

14. fonso_

fonso_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los vendedores solo se preocupan en vender

ay mucho hijo ****

15. Toni AK

Toni AK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Capitulo 2
    Despues de un par de salidas sintiendo dolor lumbar y hormigueo en los antebrazos, he ido por tercera vez a la tienda y esta vez he tratado con el encargado; el cual se ha mostrado mas comprensivo.
    Me ha prometido que va a buscar una solución con jefatura y su equipo. Incluso me ha ofrecido cambio de bici por otro modelo, ya que no tienen mi modelo actualmente.

Lo que antes era cojonudo y hecho para mi, ahora tengo razón...
    Quedo a la espera de su llamada!

16. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Si que te la clavaron si.........yo mido 1,88 mts y mi Canyon de 29" es una talla L. Perfecta sin tocarle nada.

Espero que con los pedales y las zapatillas tengas mejor suerte.

Por cierto yo tengo los M520 y son muy recomendables. Mis zapatillas son una Shimano XC50, también recomendables, pero se salen un poco de tú presupuesto.

Un saludo.

17. EleMento_MTB

EleMento_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    que desgraciados.. mira, estos pedales me compré yo, VAN ESTUPENDOS, de mantenimiento facilisimo (son de manguerazo y listo) y yo les seco y hecho una pizkita de haceite tres en uno de ese y van como la seda, al principio no te ara falta porque vienen con un capon de grasa cojonu**. Te adjunto foto, tambien de las botas que me compre yo en una tienda bh outlet, son baratas, sencillas, y buenas (eso si, para invierno no, porque te calas hasta las trancas), ahora busco unas de invierno... bueno adjunto fotos compi para que veas lo que decimos todos (los 520 son los mejores calidad precio), y las botas nosé las compre por baratas y van bien aunque ya te digo que necesito unas que no se calen tan facil.... Estas bootas son las shimano SH-XC30L
    Salu:saltador y perdon por enroyarme tanto jajaja soy mu pesao, adjunto fotos!!

IMG_2812.jpg IMG_2761.jpg

18. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    Me sumo a los pedales M520 con calas SH51 en zapatillas Scott Comp, parece que los llevamos unos cuantos jeje.

19. sjura07

sjura07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Toni a mí me pasó igual que a ti, la talla más pequeña. Intenté jugar con potencias y tijas con retroceso. Pero no me sentía cómodo, a más sabiendo que me habían engañado. Gracias a Bike Word en piera, me la compraron y coji otra. Perdí dinero porque era de marzo, pero desde que salí de la tienda, ya tenía una buena sensación. Mi consejo es que si es comprada, cambies ya a por otra de tu talla!!!!

Compartir esta página