No es que forocoches sea mi foro preferido (es foromtb) pero creo que es el foro con más usuarios de España y lógicamente tienen experiencia con todo tipo de problemas como el ataque troll que estamos sufriendo. Hay una cosa que tienen que creo que deberíamos copiar (o inspirarnos) que es el sistema de entrada por invitación. Cada forero con una antigüedad x y un historial intachable tiene una invitación. El forero que haga el ********** a la **** calle y a la segunda que un forero invitado por ti haga tambien el **********, los dos a la calle. Creo que la solución no es nombrar forero a tuti plen estilo patrullas ciudadanas de las que se toman la justicia por su mano.
uff, de ese modo no podría haber entrado yo... no conocía a nadie de por aquí que pudiera invitarme... Creo que en esos casos lo mejor es poner limitación de tiempo entre post y post, como se hace en el 99% de foros. Esa limitación luego, no se si se puede desactivar para foreros con cierto rango.
Lo de entrar solo por invitacion seria una buena solucion o tener una cantidad de mensajes para poder postear
Cro que lo de las invitaciones esta bien por que al final , nos quitariamos a los que solo entran a vender y trollear y el que de verdad le gusta , conseguiria una onvitacion como fuese y la conservaria , buena idea lo de las invitaciones
Yo tampoco podria haber entrado, no conozco a nadie. En Cantabria mayoritariamente (Al menos con los que yo me muevo ) entramos en el Foro Cantabria MTB De todas formas yo soy mas de leer y aprender de los que saben. Saludos
pues yo no tengo tan claro el sistema de invitación. Yo no conozco a nadie del foro así que no podría estar registrado.
Yo pienso que si puede ser una buena solución. Creo que hoy en día, si estás en contacto con la gente que anda en bici por tu zona, seguro que aunque no lo sepas hay alguien que es usuario de foromtb y que podría invitarte, desde luego se evitarian muchos problemas. Eso si, supongo que habría que revisar mejor las situaciones en que se banea a los foreros y dar avisos siempre que no sean faltas graves, porque ya he leído algún caso en que el forero ni siquiera sabe por qué ha sido. Saludos!
Postear nuevos post, no mensajes. El problema que el auto-posting (el programa que usaron los troll's en las ultimas ocasiones), también puede publicar comentarios en mensajes... incluso hay una opción, que el programa va a la ultima página y solo hace que re-flotar mensajes... vamos, que eso no sería una solución.