Hola! Mi pregunta es que puedo hacer, tengo el edge 705 y no carga el mapa !! Me voy al menú mapas y esta seleccionado y no me sale!! A que se debe?? Después me voy a la pantalla y me aparece así.. Alguien me podría decir que pasa ? Lo tengo todo bien pero no carga el dichoso mapa! Lo tengo en una tarjeta Sd de 2gb, dentro de una carpeta llamada "garmin" pero nada.. Al encenderlo tiene que cargar o algo ? O salen las letras y ya esta?? Espero que alguien me ayude! Un saludo!
Por poner posibilidades: Supongo que has enviado todo el mapa de España? Si envias por ejemplo, solo la provincia de Soria y tu estas en Lugo, te va a aparecer que el mapa esta cargado pero te saldra en blanco. Supongo que no estas en una zona rara, por ejemplo en las Cies (que quedaron en blanco)? Tienes mas mapas cargados, que tengan mayor prioridad en la visualizacion y que esten en blanco?
A ver es que lo comprado de segunda mano, el chaval me a dicho que tenía el topohispania pero lo que no se sí es de su zona porque en bcn no me sale nada!!mañana intentare bajarme el topohispania y cargar la parte de Cataluña porque realmente no se cómo funciona!! Sólo tengo el de topohispania no tengo más mapas porque no se como se meten!
Bueno, pues ese es un buen inicio. Comprueba que lee la tarjeta,...por ejemplo grabando un track que bajes de Internet en formato gpx. Si la lee entonces sin problema. Luego debes aprender a enviar los mapas. De Cataluña hay rodando uno que es mejor que el topohispania incluso.
E leído que hay uno de Cataluña sólo..pero tmb e leído k es complicado encontrarlo!y ese me iría divino!! Pero quiero meter el topohispania para ver que funciona todo correcto y luego ya le meteré el de Cataluña,viendo que funciona!
No es tan dificil encontrarlo. En este blog de Xavi tienes los links al Topohispania y al Catalunya. Tambien echale un vistazo a un problema que hay en la instalacion de los mapas de Cataluña para que no te de la lata. http://xavilerin.blogspot.com.es/p/gps.html
Por el tamaño del fichero .img sabes mas o menos si esta entero o parte, si es el 2.04 ocupa mas de 2 Gb. Saludos.
Ya esta solucionado !! El problema era que el antiguo propietario era de Andalucía y tenía metido sólo la parte de Andalucía ! Yo al ser de Barcelona me ponía no map!! Ahora ya le e metido el topohispania con mi zona (Cataluña) con el mapinstall y perfecto!! Ya me sale!!