hyola. A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Poseo un etrex vista HCX y en un par de ocasiones me ha ocurrido que de pronto me desaparece el mapa, y en la esquina inferior izquierda, donde normalmente aparece el zoom y el nombre de mapasource de pronto aparece "no maps" y veo que tengo el waypoint y el puntero y la señal de los satelites perfectas, vamos que no es el caso que se apague la alimentación o me pierda la señal, sino que es como si que quedase sin el mapa y solo me aparece el puntero, pero sin nada alrededor. No creo que hyaya pulsado nada sin querer, por favor a ver si a alguien le ha pasado, decir que el mapa es el topohispania 2.04 de sinrenkor. saludos
A partir de que desaparece el mapa es permanente, o luego tras unos segundos te vuelve a salir, si es esto ultimo, a veces sucede con que la ruta pasa por un cambio de mapa y tarda en cargar el mapa,
Es permanente, hasta que lo apago y vuelve a conectar perfectamente con el mapa, una vez me paso en un tracklog y la segunda, en casa probando cosas.
Apaga y vuelve a encender. Y sino saca la tarjeta y vuelvela a meter. Es problema de los contactos de la tarjeta, a mí me pasa continuamente y no uso el topohispania. El gps ya tiene unos añitos.