jajaja, buen titulo para llamar la atencion ( digno de matias prats). Bueno al grano... El tema es que a veces bajando escalones pronunciados en el ultimo( cuando llego abajo), cuando ya quiero poner el culete en el sillin resulta que me tropiezo con este y a veces me he asustado un poco, la duda que tengo es que si por falta de tecnica lo que deberia hacer es abrir mas las piernas o simplemete recortar la distancia entre sillin y manillar para tener mas juego, aunque realmente la postura que llevo ahora no me resulta incomoda.. Si, lo se .... perdonad a los pros que les parece una tonteria de pregunta pero es que llevo 3 meses con el mtb y medio con mi nueva bici.
O que el sillin sea muy ancho. Yo antes llevaba un sillin de 130 y nunca me enganchaba. Puse uno de 143 y empecé a engancharme. Solución, tija pija
si no te duele nada al pedalear y esa es tu posicion encima de la bici la opcion qe se suele haces es poner un apotencia mas corta y lo qe no falla es despues de cada entrenamiento hacer estiramientos,en un mes problema solucionado.
Si, lo de la tija pija algún día caerá, pero ahora el presupuesto a me dispara y la mujer me puede matar....(si se entera) lo de la potencia realmente ya esta en curso y lo del sillín no había caído, cuando llegue a casa lo mido....en cuanto al sillín y lo de la altura eso si que no lo cambio me gusta cómo la llevo, gracias a todos a ver si lo soluciono Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2