No me acabo de decidir...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por llapi, 10 Dic 2012.

1. llapi

llapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Hola, soy nuevo en el foro y en el mundillo de las mtb y necesito consejo porque no me acabo de decidir...
    Para hacer la cosa un poco mas facil os dire que quiero una mtb rigida, mido 1,87 y peso 78kg. El tute que le voy a dar van aser en torno a 35-40 km semanales en un dia por pista de tierra y algunas sendas de subida y bajada en montaña. He estado paseandome por las tiendas que tengo mas o menos cerca y he encontrado lo siguiente con mi presipuesto (1000e que solo sobrepasare si vale muy muy la pena)
    Merida big nine 900 - 980e
    Trek cobia - 850
    Trek x-caliber 1150e
    Rockrider xc replica 899e
    Mondraker finalist 925
    Specialized carve comp 1040

No me gustaria comprar por innet ya que es la primera mtb seria que tengo y quiero la confianza de un taller y tampoco tengo claro si seria mejor una xl de 26' o una 29er
    Me ayudais???
    Muchas gracias!!!

2. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Para hacer unos 50 km a la semana (aunque eso es al principio, cuando te piques en este mundillo saldrás más) creo que te servirá cualquiera.
    Yo escogería la que mejores componentes montara, sobre todo me fijaría en ruedas, bielas/pedalier y suspensión, que es lo que casi todo el mundo tiende a mejorar con el tiempo, y no son precisamente componentes baratos.
    Y en cuanto 29" o 26" cuanto más leo más dudas me entran, lo mejor sería probar una de cada por alguna ruta que te guste hacer y decidirse después. Pienso que si eres una persona que te gusta rodar y rodar, te gustará más una 29" y si eres un poco más "salvaje" la 26".

3. llapi

llapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Muchas gracias por la ayuda. La cuestión es que no creo que mejore componentes por capricho, sólo cambiaré si se rompen...

Alguien mas?

4. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    la rockrider que es de carbono, horquilla recon gold air... corre y comprala que se acaba pronto, no te arrepentiras!

5. gariko

gariko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página