Buenas chicos, no me aclaro con el tema del Pressfit. Voy a pillar un cuadro de carbono que lleva caja de pedalier PressFit, las bielas que le quiero poner son unas SLX de las que van con las cazoletas roscadas al cuadro, sabéis que tipo de cazoletas tengo que pedir para poner mis bielas en el nuevo cuadro?
Las bielas SLX que le quieres poner pueden ir en las cazoletas roscadas, tipicas de shimano, pero tambien en el pressfit de Shimano, ambos son de 24 mm de diametro interior. Por lo tanto, si tu cuadro lleva pressfit no podrás instalar las roscadas ya que no llevan rosca.
Estas mismo te valen, aunque las hay mejores!!! Cazoletas Pedalier Shimano Pressfit SH-MT500 -12% Dto. nuevo 13.20 € In stock PVP: 15.00 € 13.20 € Cant Acumula 12 puntos al comprar este artículo Me gusta Ver todos/as cazoletas pedalier de la marca SHIMANO Más información en la web del fabricante ¿Lo has encontrado a mejor precio? Clic aquí COMPARTIR Estas son kcnc: Cazoletas Pedalier KCNC Press Fit BB86 Negro -10% Dto. nuevo 41.40 € In stock PVP: 46.00 € 41.40 € Cant Acumula 50 puntos al comprar este artículo Me gusta Ver todos/as cazoletas pedalier de la marca KCNC Más información en la web del fabricante ¿Lo has encontrado a mejor precio? Clic aquí COMPARTIR Características Características de Cazoletas Pedalier KCNC Press Fit BB86 Negro Cazoleta de Pedalier KCNC Press Fit BB86 Medidas caja interior: 41mm
Se me olvidaba, para montarlas lo mejor es con una prensa de dirección para que te entren alineados y en su sitio, si no la tienes te puedes fabricar un útil con un esparrago largo, tuercas y arandelas. Como último recurso, llevarla a un taller serio y que te lo hagan. No es caro. Espero que te sea de ayuda. Saludos
Esto último lo intuía. Hay que poner grasa normal ó la pasta esa que tiene gránulos que es para el carbono? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo utilizo grasa, ya que entran a presión, si entraran con la mano quizás fuera mejor pasta de carbono. Saludos
Tiene algo que ver la anchura de la caja pedalier? Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk