No me aclaro con Topohispania+City Navigator.

Tema en 'GPS' iniciado por kike_tfs, 21 Ene 2010.

1. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso el topohispania lo instale en el ordenador y lo abro con el mapsource de aqui selecciono todos los mapas y rutas que quiero hacer y todo perfecto.Pero por otro lado tengo el problema del city navigator 2010,según escuche no se puede instalar en el pc sino directamente el archivo .img en el gps, lo abro en el gps y todo bien.Pero cuando hago esto no puedo seleccionar el topohispania,no me aparece en la lista de info-mapa.
    ¿Entonces no hay manera de meter el city navigator por el mapsource también?,es que sino como puedo diseñar una ruta por carretera desde mi casa.
    La verdad que la mezcla de estos 2 programas me tiene hecho un lio,el city lo intenté instalar en el pc,abro el mapsource y me dice que está bloqueado.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Esta repetido MUCHAS veces pero bueno...
    Si tienes un gps de los nuevos puedes tener varios ficheros .img y por tanto en la tarjeta de memoria envias desde mapsource el topohispania y te creara un fichero gmapsupp.img
    Y luego copias el img grande que tendras del city navigator pero con otro nombre y podras ver los 2.

Pero el resto de gps SOLO aceptan un fichero gmapsupp.img y por tanto tienes que enviar los 2 a la vez desde mapsource.
    Con el wgmaptool puedes conseguir extraer los ficheros del img del citynavigator para que se vea en mapsource junto con el codigo de desbloqueo para tu gps.
    Porque supongo que si lo ves en el gps el city navigator es que lo tienes desbloqueado para el gps.
    Y una vez que tengas todo en el ordena lo seleccionas, cambias de mapa, sigues seleccionando y lo envias al gps todo a la vez.

3. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un etrex vista hcx con una tarjeta de 2gb,meto en topohispania con el mapsource.Luego saco la tarjeta y la meto en un lector de tarjetas y está la img del topohispania,entonces meto ahí dentro con otro nombre la img del city navigator.Hago todo eso,pero cuando lo miro en el gps,solo me reconoce el topo,cual es el fallo?

4. Otxoa

Otxoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches a todos,

A ver si yo con mi aportación os puedo ayudar, por lo que he leido se supone que el city navigator no lo tienes en version para instalar en el PC, que solo tienes un archivo img, tal como te ha dicho iogrea, renombra el archivo del city por otro igual, pero con la ext img, recuerda si no no lo reconocerá. En caso de que tengas en version para instalar en el PC, que es la mejor opcion, es seleccionar tanto los mapas de topohispania+los mapas que te interesen del city y enviarlos juntos al gps. Para más información y no se solapen los mapas en un tutorial de Iogrea, explica como cambiar las DP y Transparencias de los mapas, para que tengas varios mapas en el GPS y no se solapen unos con otros, es decir que no tengas que ir seleccionando que mapa quieres que se vea y el otro oculto, si no que puedes llevarlos todos y visionarlos todos a la vez

Espero haber ayudado

Otxoa

5. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias otxoa y donde puedo conseguir la version del city navigator para el ordenador?Conseguí una pero cuando lo abro con el mapsource dice que está bloqueado, y no consigo el codigo por ningun lado.

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    el hcx no permite varios ficheros.
    tienes q usar el wgmaptool para extraer del img los ficheros y la clave de mapsource

7. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y la clave del mapsource hay alguna manera de conseguirla?llevo 1 semana buscando por todos lados y no consigo nada...

Compartir esta página