holaa, después de un tiempo que no me he podido conectar me he olbidado de la contraseña, sólo puedo acceder desde el pc del trabajo porque debio quedar en memoria, pero desde casa no puedo acceder porque no recuerdo la contraseña, he intentado restablecerla y me pide el mail, y aunque pongo la dirección de correo electrónica correctamente, me dice que no es válida, que debo hacer?
hola anna , pues me parece que entrando en el foro tienes que pulsar en el enlace ' olvidaste tu contrasena '
Vaya que sorpresa !!! Echaba de menos tu "nick", a ver si solucionas tu problema y te reenganchas de nuevo que tengo el recuerdo de pasarmelo muy bien leyendote. saludos!!
annabrucgui puede ser que te esté enviando correctamente la contraseña a tu e-mail pero tu programa de correo electrónico lo reconozco como correo no deseado. Mira la carpeta de correo no deseado a ver si están los mensajes ahí.
eiiiss, gracias asunto sanjao, me había liado,me mandaban el enlace pero no la contraseña, ahora ya la tengo, al ataquerr...la2