Buenas!En mi anterior bici tenia de cambio unos Dual-control Xt,ahora he pasado a Sram X.0 con la nueva y me cuesta una barbaridad cambiar!Es normal?Alguien mas le ha pasado?Estoy por cambiar X.O por Xtr dualcontrol.No se que hacer!
es verdad que con sram el cambio va un poco mas tosco,duro que con shimano que es todo suavidad pero una vez que te adaptes a sram, a ese ruido al cambiar y esa dureza no querras cambiar para shimano yo he tenido las dos opciones y ya no me muevo de sram y al principio me paso lo mismo que a ti
No,a mí al contrario el X0 me vino con la última bici que me compré y he acabado poniéndoselo también a la otra porque cambio más rápido pero también tiene otras ventajas,si el plato te hace ruidito puedes cambiar a otro click y ya no roza y encima es más ligero que un XTR ,vamos que de saberlo antes hubiese cambiado a ese sistema
yo te cambiaria un dual control xtr con cambio xtr shadow y pinzas de freno xtr...si te interesa el cambio mandame un privado un saludo
Giorgio,no te puedo emviar privados,cuando pueda te envio mi e-mail y me envias fotos mi cambio solo tiene una salida,esta nuevo.
Giorgio,no te puedo emviar privados,cuando pueda te envio mi e-mail y me envias fotos mi cambio solo tiene una salida,esta nuevo.
mis manetas,cambio y frenos tienen uso pero eso seria hablarlo y negociarlo...de todos modos soy de madrid con lo que si fueras de aqui seria mejor que los vieras un saludo
es normal no tiene el mismo tacto que los shimano, pero a su favor creo que son mas fiables y necesitan menos mantenimiento que los shimano