No me ajusta la rueda trasera en las punteras!!!

Tema en 'General' iniciado por Azorbike, 24 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Hola a todos.

A ver como me puedo hacer entender sin fotos porque no me ha dado ni tiempo ya que me he dado cuenta hace un rato que estaba revisando la bici para mañana.
    El tema es que me he fijado que la rueda trasera por la parte de arriba mas o menos a la altura de puente del freno, no esta centrada respecto a las vainas.He pensado que estaria mal puesta del eje y he aflojado y cuando el eje estaba bien metido en las dos punteras he apretado y... seguia descentrada!!!Entonces he cojido y he vuelto a aflojar y la he centrado pero claro ya no asienta el eje del todo en las punteras.He probado con otra rueda nueva con su eje y pasa lo mismo,estaran las punteras con unos mm de descompensacion??La bici tiene un año y 3000 km o asi. Vengo notando que desde que la tengo el cambio nunca a ido fino, pudiera afectar? y esto que os comento a que se debe, fallo del cuadro o de las punteras? como se arregla esto?? estoy un poco preocupado,mañana en vez de ruta de paseo a la tienda..:sad:

Espero vuestras opiniones,gracias.

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Compañero, estás en la sección general. Para preguntas o consultas como la tuya, debes plantearlas en la sección de MATERIAL.

Por favor, cierra este hilo que has abierto aquí y reábrelo en la sección de material. Tendrás más respuestas y evitarás una sanción (baneo) por postear fuera de donde corresponde.

Un saludo!

3. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página