Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y ya me presenté en el hilo de presentación en su momento. He puesto 2 posts, uno en el General y otro en Tiendas y Compras y no me aparece ninguno de los dos, ,me puso que el post iba a ser revisado por un moderador, pero nada de nada... ¿Estoy haciendo algo mal? Un saludo y muchas gracias.
Y donde están las normas, porque no las encuentro por ningún sitio... Mira que llevo años en la Informática y en los foros y no he encontrado foro donde sea más complicado de escribir que este... xD
Pues leyendo las normas, sigo sin entender por qué mis mensajes no han sido publicados, pero bueno... Gracias por el link! Un saludo.
Yo estoy igual que tu, segun en que zona del foro me dejan postear y en otras pone que esta pendiente de revision
Yo estoy igual que vosotros!! Lo habeis solucionado?? Saludos En mi caso es por no haber publicado 50 mensajes! Saludos!
Pues yo no he solucionado nada... La verdad es que no lo entiendo... ¿A qué te refieres con lo de los 50 mensajes? Porque si no se puede publicar nada, hasta que se llega a los 50 mensajes y sólo se puede publicar en este y en el de bienvenida, estamos apañados...
Para el foro compraventa tienes que tener 50 mensajes publicados y deben haber pasado 20 dias desde tu registro! A mi me lo dijeron aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=885655 Saludos
Lo que está pasando con lo de que no podáis abrir post (aparte de las secciones de compra-venta), parece ser que es algo relacionado con los moderadores, una medida temporal para hacer limpieza de secciones de compra-venta. No desesperéis, a ver si algún moderador nos dice algo.
Pues yo estoy igual, en el subforo de ¿donde comprar? y que comprar, he puesto un anuncio con bastantes links de bicis y un presupuesto maximo para que me puedan aconsejar, y no aparece... No entiendo que pasa, me he leido las normas, y no veo nada al respecto. Tambien he buscado en el foro, y hay 50.000 consultas como la mia, pero creo que es muy personal el preguntar sobre que bici comprar no? Gracias!!!!
Yo estoy igual, intento publicar algún post, incluso en respuesta a alguno mío anterior que si me dejó publicar y ahora me dice que debe ser revisado por algún moderardor (cosa que no se si ocurre, pero desde luego el post no aparece nunca más), y no se trata del foro de compra-ventas que entendería la cosa por lo de los 50 mensajes, se trata de lugares donde antes he podido postear sin problemas.
yo he tenido el mismo problema, ayer escribí mi primer post y nada que no aparece, de hecho es como si no lo hubiera escrito.