Pues eso, entre el GPS el polar y ahora en invierno las luces , estoy pensando en recortar los puños para ver si asi hago sitio:qmeparto alguien mas sufre de este problema , como lo solucionais , aparte de elegir que llevar que es lo que yo hago ahora mismo.
pues ahora que lo dices endika, a mi ya me ha parecido ver un par de bicis con el cuenta en la potencia,
Yo tengo mi sigma en la potencia y me va de fábula. Además queda muy centrado y es de fácil lectura. Queda muy bien sujeto.
Yo antes llevaba en el manilla lo siguiente: -Cuenta VDO sin posibilidad de ponerlo en la potencia -Pulsometro Polar F11 -Gps Keymaze. -Linterna Me costaba no hacer un invertido continuamente!!!! Ahora llevo: -Cuenta Sigma en potencia -Gps Keymaze,pero solo para rutas nuevas -Linterna para las nocturnas Lo mejor es buscar "aparatos" que unan varias funciones en una,como en cuenta con pulsometro incorprado.
jajajajja!!! yo tengo que llevar la bateria de la linterna en el cuadro, que el manillar no me da para mas
Yo llevo el sigma BC2006 con pulsometro incorporado y me quito un aparato , más la linterna. A ver si ahora me cabe un GPS xD
Para los que tengais problemas de ese tipo, que tal esto? Topeak Bar X-Tender | Buy Online | ChainReactionCycles.com Algo aparatoso, pero como veis, funcional
Con el EDGE 705 de garmin llevo el pulsómetro, el cuanta y el GPS en el mismo aparato. Aunque en realidad he dejado puesto el cuenta que me regalaron con la bici, la verdad es que lo puedo quitar. Sólo falta que empiecen a hacer los EDGE con linterna y cámara de fotos incorporados. Claro que la batería volaría con lo que tendría que ir con energía solar.
Yo llevo control remoto en amortiguador, control remoto en horquilla, luz delantera (cuando hace falta) y gps. El gps es un Garmin Edge 705, que tiene, además de gps claro, todo lo que suele tener un cuentakilómetros normal, es decir, cuentakilómetros, pulsómetro, altitud, velocidad, horarios, etc, etc, por lo que me ahorro el tener que llevar otro aparato. El gps lo llevo en la potencia. Es el mejor sitio, porque te queda centrado y es más cómodo de visualizar. En el manillar llevo: al lado del freno izquierdo el bloqueo del amortiguador, al lado del freno derecho el bloqueo de la horquilla. Y cuando pongo la luz, la pongo en el manillar pero al lado de la potencia para que la luz quede centrada en el camino. Y así aun queda sitio en el manillar.
O poner uno de estos... O levantarse un día con los cables cruzados y empezar a tirar trastos, ¡a cascala los acoples, el poplock, el cuenta y el gps! Vida es olvido.