Pues mira, no he tocado nada y desde ayer que saque la bici, cuando subo piñones (de mas grande a mas pequeño) me cambia bien, lo que pasa que el marcador se queda bloqueado y no sube, en cambio si le das un golpecito se pone en su sitio (aunque cuando vuelves a bajar y a subir otra vez igual) Tambien me pasa en los platos, para pasar del 2 al 1, me cambia bien pero no marca bien. La bicicleta esta en garantia (5 años cuadro y 2 componentes) ¿Debería llevarla? ¿Me pondran alguna pega? Aclaro, el cambio es shimano DEORE En esta foto: http://www.cyclesastorga.cl/productos cicles astorga/Manillas Cambio Shimano Deore.JPG La rllita roja es la que no se mueve. Saludos y espero que me aclareis algo
Hiciste una ruta con mucho tierra? le habrá entrado suciedad y le costará trabajo moverse, en estas fechas.. el polvo es una pu--da.. yo lo desmontaría y limpiaría..(mucho cuidado) incluso si se pudiera le echaría un poco de lubricante de la cadena es mi humilde opinión un saludo!
Pues siempre he hecho ese tipo de rutas, pero no creo que sea para tanto... Despues de detectar el error la lavé, y sigue igual. Quizas me acerque esta tarde a donde la comprè
si no es por la ruta y la suciedad.. es que as tenido muy mala suerte.. no deben de ponerte ninguna pega no te lo pienses usa la garantía
Hoy no creo que vaya al final, esta de tormenta... Me lo harian en el acto? esque tampoco quiero dejarla todo el finde
no creo que te lo hagan en el momento la verdad, no suelen comprometerse con cosas de ese tipo que suelen ser un poco "engorrosas", te dirán que te llegues al siguiente dia o al rato
Se debe haber salido el pasador que se mueve a lo largo de todo el dial que hay dentro del pulsador, al darle un golpecito, igual se coloca medio bien y funciona de momento. Es algo facil de desmontar, pero tienes el peligro de perder un muellecito que hay dentro. si esta en garantia, mejor que se lo miren ellos. Un saludo