que puedo hacer no me carga la bateria mi forerunner 305? he probado con el ordenador y con la corriente electrica lo tengo desde hace casi dos año y no me ha fallado nunca. Alguien me puede ayudar, gracias
Comprueba que la zona de carga de la parte posterior del reloj (los hilos metálicos) esté en buen estado, que no tenga corrosión. Si tiene, prueba a usar una goma de borrar. ¿Has detectado ultimamente algún problema con el cargador? Si puedes, que algún compañero que tenga un 305 te deje el cargador para ver si te carga.
gracias lo he limpiado bien tanto debajo de reloj como el cargador al final ha funcionado espero que tarde a dar problemas
te recomiendo que le cambies la correa de la muñeca o extensible por un velcro de esos deportivos,la cuestion que el FR no toque tu piel cuando te ejercites ya que los contactos que tiene debajo son muy delicados y la sal del sudor es muy corrosiva y los dañara,yo el mio desde el primer dia desempacandolo le cambie la correa y compre una de esas que cierran con velcro,solo debes dejarle los pernos y listo jamas te fallara CHECA MI FORE: ImageShack© - Gallery Multipics.net Multipics.net Multipics.net Multipics.net Multipics.net Multipics.net