Buenas, tengo un problema con el servidor del foro y talapalk. No me conecta desde que me descargue la versión gratuita del playstore. Solo me pasa con este foro. Me muestra el mensaje de: "conectando con el foro" pero no termina nunca de conectar y no puedo navegar mediante la app. A alguien mas le ocurre? Es que solo me pasa con foromtb, con ningún otro. Gracias
Yo lo terminé por desinstalar y veo la versión movil. El foro se peta a ciertas horas y el servidor no es el mejor...
Yo por web puedo acceder más o menos bien, pero con el Tapatalk (con cualquier versión...VIP, PRO...) es muuuuuuuy complicao.....
Esto es lo que soluciona y mejora: Bug Fixes: Fixed a registration failure issue when a forum is a members-only community and requires custom fields in registration. Fixed a compatibility issue with older versions of PHP Fixed a permissions issue when closing reports Miscellaneous minor bug fixes New Features and Changes: Support for birthday input during in-app new account registration. Updated Tapatalk usergroup assignment from Primary group to Secondary group. Deleted option:...