Me ofrecen por 500 frenos Avid Aultimate + platos XT y desviador XT 2008. No me cuadra esto, a vosotros?
Edito porque ayer dije que eran caros y me equivoque ya que los discos xt tienen un precio mas de loq ue me esperaba y pro tanto es muy buen precio, los ultimate te salen tirados de precio si señor, no contaba que los discos xt valieran tanto ejej.. y ademas con un desviador xt... me parece buena oferta mirando cosa por cosa
Hombre si miramos precios online : 115e valen las bielas xt , y unos 40 el desviador, los frenos por unos 300 los encuentras en ebay. Todo nuevo. De todas formas no es mal precio teiendolo ya aqui
Qué diferencias véis entre las bielas XT del 2007 y del 2008? Las de este año pesan menos para valer 10€ más? En la doble llevo las del 2007 y la verdad es que me van muy bien con ellas.
el precio digamos que es normalillo, mejor que en tienda pero no es una ganga, en cuanto a bielas yo me pillaria las xt 08
Aquí tienes los ultimate a un buen precio.Saludos. http://cgi.ebay.es/2008-Avid-Juicy-...ryZ27949QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Yo me quedaria las bielas de 2008 por estetica y por la diferencia de peso, que no es mucha, pero siempre va bien arañar unos gramillos y mas en las partes que hay que hacer girar como ruedas, cassete o bielas, solo son 10 euros de mas aunque las unicas diferencias como te he dicho son de estetica y peso, en cuanto a funcionamiento son las dos iguales. Edito lo de los frenos, creia que eran los juicy ultimate 7 esos de speciaized, aunque ahora que me fijo creo que son los normales, de ser asi es muy buen precio!!