No me decido... ¿Me echais una mano?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JezaMTB, 6 Dic 2012.

1. JezaMTB

JezaMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy Jeza tengo 18 años y bueno necesito una nueva bicicleta porque mi Orbea se me queda pequeña, tiene los frenos fastidiados, unos cuantos rallazos... y no voy comoda en ella que no tiene ni suspensión ni nada.

Quiero seguir con Orbea y estoy entre: La Orbea Sherpa 2013 que me tiene enamorada o la Orbea Sua (porque es ya para chica).

Yo por mi me pillaría la Sherpa porque creo que la veo mejor que la Sua, pero como tampoco se muy bien... Son las dos del mismo precio... El uso que le voy a dar es para ir por rutas de montaña no muy difíciles porque estoy empezando.

Si eligo la Sherpa tendría que cambiarle el sillín ¿No? ¿Cual me compensa comprar?

Gracias. :razz:

2. gariko

gariko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Canyon siempre es garantia de una buena compra. Que no te dé miedo comprarles a ellos. Yo por mi experiencia te puedo decir que la Sherpa es una bici muy flojita para lo que vale, y eso que tuve la 2011 y estaba bastante mejor montada que las de ahora...

4. gariko

gariko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo, yo en su dia tuve una BH Sierra Nevada y despues me compre la Canyon, es como pasar del agua al vino, no hay color, jejej, se nota que llegan las fiestas, como me voy a poner, jejeje, ñam ñam, glup, glup

5. paketemix

paketemix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, del sillin no te preocupes, pero si de ajustartelo bien ya que es un problema que se solucina con 20 o 30 euros en caso de que te vaya mal.
    Mi eleccion seria la Sherpa sin duda, porque la otra por el mero hecho de ser para mujer, lleva peor montaje (no entiendo porque mujer = a componentes mas cutres).

La sherpa fue mi primera burra por el 89 y aunque me trae buenos recuerdos, no repito.

Como te dicen otros foreros no pierdas de vista otras marcas que estan mucho mejor y quizas mas baratas (aunque es posible que te vuelvas loca con tanta oferta).

Un saludo Jeza

Compartir esta página