No me decido ayuda pliss

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by zarcero2, Oct 12, 2013.

1. zarcero2

zarcero2 Miembro

Hola, tengo un pequeño problemilla y es que no me decido, quiero comprarme una 29er y tengo dos candidatas que son:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3206#tab-reiter2

http://www.conorbikes.com/index.php?r=site/ficha&lang=es&id=13&c=11&t=3

el precio salen practicamente igual, está claro que la canyon va mejor montada, pero lo que leo sobre el trato cuando hay problemas no es muy bueno y lento,por otro lado está la conor, la ventaja que tiene es que la tienda está cerca de casa y creo que en caso de algún problema, desajuste, etc sería mas fácil solucinarlo,y claro no me decido, por eso os pido opinión,que compensa más una bici algo superior o tener la tienda cerca?
    gracias
    un saludo

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Es ligeramente superior, la horquilla está un escalon por encima, el pedalier es la nueva version de deore, mas un escalon por delante en desviador y manetas de cambio, luego gana la Conor en frenos, aunque yo no valoraría eso de los frenos ya que si fuese yo el comprador le diria al tendero que me los sustiuyese por los XT. Una vez los has probado, no quieres otros jaja.
    Yo no te voy a animar a comprar por internet porque si hay lio, yo formaría parte de los que te han convencido, mas que nada en una marca que no existe distribuidor fisico en españa, y que con otras compradas en internet con distribuidores fisicos lo arreglan de esa manera.

3. zarcero2

zarcero2 Miembro

gracias por tu opinión, pero hombre no te preocupes, no te iba a culpar de nada jejejeje
    un saludo

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Yo no te desanimaré a comprar por internet pero cuando más reducido es el coste de la bicicleta -1.000€ mucho más dificil es encontrar una gran diferencia de componentes a marcas como Conor que tiene una relación calidad/precio muy buena.
    http://www.bike-discount.de/shop/kS1/a86728/zr-race-29er-6-1-sl.html Si tu talla es la 16...

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

El unico problema que tiene Canyon es el que te he dicho yo, por lo demas son muy buenas, y si uno sabe hacer su propio mantenimeinto, no necesita meterse en lios

6. zarcero2

zarcero2 Miembro

alguna opinión más?

7. zarcero2

zarcero2 Miembro

:whistle

8. manuzog

manuzog Persedeiro

Las diferencias son escasas, creo que lo que te debe importar en esta gama de precios es la cercanía de una tienda de confianza, más si tu no sabes hacerle el mantenimiento. Saludos.

9. zarcero2

zarcero2 Miembro

Al final me decidí ,por la conor aparte del una rebaja en el precio y el cuenta kilometros, me compra mi bici y puedo pagar en comodos plazos ,vamos creo que son todo ventajas.
    saludos

Share This Page