NO ME DECIDO CON MI FUTURA 29ER DE CARBONO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguelsalas, 19 Oct 2011.

1. miguelsalas

miguelsalas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a tod@s estoy en una encrucijada donde todo comprador de una nueva maquina que se precie ha estado alguna vez.
    tengo claro lo basico rigida, 29er, carbono....
    pero como tampoco hay mucho de esto rodando por ahi necesito un poco de ayuda. he mirado modelos de specialized comola stupmjumper expert y s-works.
    tambien lei que la alpcross iva de muerte, me han dado muy buenas referencias de la merida nueva (pero me da peor espina porque es el primer año que hace 29 de carbono).
    en fin si alguien es el afortunado que ha podido provar alguna de estas o similares una ayuda seria mas que de agradecer.

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mira en el subforo 29er, hay unas cuantas

3. davidbtt3000

davidbtt3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un amigo que si a probado una y esta como loco por comprar una, pero dice que asta marzo no le dan fecha entrega, y en cube le dan fecha para diciembre y seguramente se va a comprar la cube reaction gtc sl 29, no se cuanto le cuesta pero se la va a comprar en valencia en el mosquito que le an dado buen precio. yo estoy corriendo con 26 y la verdad que las 29 empiezan a jodernos, por lo que yo he notado parece que van muy bien

4. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    por mi zona en las competiciones se ve mucha niner

5. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me fascinan las ninner!

Compartir esta página